“Una opción de calidad en Bogotá”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cité Hotel

Cité Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 268 hoteles en Bogotá
Zacatecas, México
“Una opción de calidad en Bogotá”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Este es un hotel muy nuevo, y se nota en el edificio, en excelentes condiciones. La ubicación es muy buena para actividades de negocios, aunque la tarifa es mayor a la típicamente esperado en un hotel de negocios. Sin embargo las habitaciones son muy elegantes, sencillas y con amenities acordes al precio. El personal muy amable y las áreas de juntas muy apropiadas para reuniones de negocios. El desayuno y los canapés también muy buenos. A los que gustan de correr encontrarán un parque con pista justo a la puerta del hotel, y la zona es muy agradable y limpia. La terraza con piscina ofrece una vista de gran parte de Bogotá, si el clima lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto el piso mejor, las habitaciones con frente a la Carrera 15 me parecen las más agra...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tenerlo de nuevo con nosotros.

4 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

y buen hotel para disfrutar de Bogotá. Fuimos dos amigas, a una habitación doble. el desayuno super variado, incluido en el pago. La habitación perfecta de tamaño, con una salita pequeña adentro y TV grande. El baño perfecto de tamaño tb y las miniaturas de LOccitane verbena, riquísimo. Súper amables y atentos en front desk, el personal de servicio del hotel en general súper amables. Si haces deporte, saliendo del hotel hay un parque y un camino por donde puedes hacer running y el hotel tmb presta bicicletas, es perfecto para ir sola o acompañada. Iría a Cite Hotel otra vez definitivamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios; nos alegra cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, y esperamos tener el gusto de atenderlas nuevamente!!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es exclusivo, cómodo y súper bien ubicado. Debo decir que lo que mas me encanto es el programa de responsabilidad social donde te permiten llevarte un bello peluchito colaborando con los perritos de la calle. Excelente iniciativa y de aplaudirse!!! Conocí al perrito un día antes de mi salida, es hermoso!!! Me encanto la iniciativa que ha tenido la Gerente Claudia, espero que siempre le den continuidad. Amé el hotel, muero por volver a Bogotá

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario; la responsabilidad social es importante para cada uno de los hoteles de la Cadena Cosmos, y por esto cada uno tiene una causa social a la que aporta como a los soldados heridos, el medio ambiente y nosotros con nuestra mascota Cite ayudamos a la fauna callejera.
Nos alegra que le haya gustado el hotel y que quiera regresar; nosotros también esperamos tenerla pronto de nuevo con nosotros!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, un poco caro casi USD 160 por noche -- pero las habitaciones son muy comodas y el retaurant tambien -- esta la costado del Parque El Virrey, se puede trotar o montar bicucletas que el Hotel te presta -- para trabajo esta perfecto.
La zona es bonita

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Agradecemos su comentario y nos alegra que lee haya gustado nuestro hotel; para eso trabajamos cada día.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros de nuevo
Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El sitio es bonito, se nota recién construido. El restaurante es excelente, la comida es deliciosa y los platos tienen muy buen precio. El personal es amable. Sin embargo, el aseo de la habitación es tardío y muy regular (no recogen los vasos de café, no limpian adecuadamente el baño). El hotel debió cambiarme de habitación y aunque dí mi autorización por teléfono, nunca me pidieron autorización para hacer el cargo a mi tarjeta de crédito, el cual sólo esperaba hasta el check out. No creo regresar al Cité Bogotá.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
señor velez buenas tardes

lamento mucho su comentarios acerca del aseo de la habitación; inmediatamente investigo lo sucedido y se lo transmito, a la vez que se harán los correctivos a que haya lugar para que no se presente este inconveniente.
acerca del cobro de la primera noche a su tarjeta, es un procedimiento normal que se hace cuando la reserva tiene un limite de cancelación y esta tarjeta ha sido puesta como garantia; la política de cancelación tiene unas horas, y cuando estas han pasado sin que recibamos cancelación, cobramos la primera noche.

agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para corregir nuestras fallas y mejorar para nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Click Clack Hotel

Información adicional sobre el Cité Hotel

Establecimiento: Cité Hotel
Dirección: Carrera 15 No 88 -10, Bogotá 110221291, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cité Hotel 4*
Cite Hotel está situado en el distrito de negocios y de entretenimiento de Bogotá, a 500 metros del parque de la 93, y a un costado del parque El Virrey. El hotel dispone de WiFi gratuito y alberga una piscina al aire libre. Cite Hotel tiene 56 habitaciones, las cuales cuentan con ventanas amplias y vistas al parque. También disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV por cable con reproductor de DVD. Su Restaurante Bistro es especializado en cocina nacional e internacional, ideal para tomar desayuno, almuerzo y cenar. También ofrece servicio de 24 horas Room Service. Cite Hotel se encuentra muy cerca de las estaciones de metro de Virrey y Calle 85. Los huéspedes también podrán acceder de forma gratuita a un gimnasio que está situado muy cerca al hotel. Chapinero y la Zona Rosa son una opción genial para los viajeros interesados en restaurantes, comida y conocer gente amable, nuestros clientes dicen que estas partes de Bogotá son sus favoritas, según los comentarios independientes. Cite Hotel también tiene muy buena puntuación por en cuanto a calidad y precio en Bogotá. Nuestros clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cité Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.