“Muy agradable, pero caro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cité Hotel

Cité Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 262 hoteles en Bogotá
“Muy agradable, pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Las habitaciones son amplias, el servicio muy bueno y agradable.
El restaurante un poco escaso y la cafetería pequeña y acogedora, tiene una terraza en un parque en donde se está muy bien, siempre que no llueva en Bogotá.
La piscina descubierta con agua caliente es un poco peligrosa, por los microorganismos, pero se trata de no tragar agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la carrera 15 son más silenciosas; aunque la última de cada piso es...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Agradecemos su opinión; acerca de su comentario sobre la piscina, le cuento que tenemos todos los cuidados y procedimientos que la norma exige para que no haya ningún riesgo de microorganismos, como cualquier hotel de categoría alta que tenga piscina

4 de 5 burbujas
Zacatecas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Este es un hotel muy nuevo, y se nota en el edificio, en excelentes condiciones. La ubicación es muy buena para actividades de negocios, aunque la tarifa es mayor a la típicamente esperado en un hotel de negocios. Sin embargo las habitaciones son muy elegantes, sencillas y con amenities acordes al precio. El personal muy amable y las áreas de juntas muy apropiadas para reuniones de negocios. El desayuno y los canapés también muy buenos. A los que gustan de correr encontrarán un parque con pista justo a la puerta del hotel, y la zona es muy agradable y limpia. La terraza con piscina ofrece una vista de gran parte de Bogotá, si el clima lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto el piso mejor, las habitaciones con frente a la Carrera 15 me parecen las más agra...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tenerlo de nuevo con nosotros.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

y buen hotel para disfrutar de Bogotá. Fuimos dos amigas, a una habitación doble. el desayuno super variado, incluido en el pago. La habitación perfecta de tamaño, con una salita pequeña adentro y TV grande. El baño perfecto de tamaño tb y las miniaturas de LOccitane verbena, riquísimo. Súper amables y atentos en front desk, el personal de servicio del hotel en general súper amables. Si haces deporte, saliendo del hotel hay un parque y un camino por donde puedes hacer running y el hotel tmb presta bicicletas, es perfecto para ir sola o acompañada. Iría a Cite Hotel otra vez definitivamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios; nos alegra cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, y esperamos tener el gusto de atenderlas nuevamente!!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es exclusivo, cómodo y súper bien ubicado. Debo decir que lo que mas me encanto es el programa de responsabilidad social donde te permiten llevarte un bello peluchito colaborando con los perritos de la calle. Excelente iniciativa y de aplaudirse!!! Conocí al perrito un día antes de mi salida, es hermoso!!! Me encanto la iniciativa que ha tenido la Gerente Claudia, espero que siempre le den continuidad. Amé el hotel, muero por volver a Bogotá

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario; la responsabilidad social es importante para cada uno de los hoteles de la Cadena Cosmos, y por esto cada uno tiene una causa social a la que aporta como a los soldados heridos, el medio ambiente y nosotros con nuestra mascota Cite ayudamos a la fauna callejera.
Nos alegra que le haya gustado el hotel y que quiera regresar; nosotros también esperamos tenerla pronto de nuevo con nosotros!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, un poco caro casi USD 160 por noche -- pero las habitaciones son muy comodas y el retaurant tambien -- esta la costado del Parque El Virrey, se puede trotar o montar bicucletas que el Hotel te presta -- para trabajo esta perfecto.
La zona es bonita

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Agradecemos su comentario y nos alegra que lee haya gustado nuestro hotel; para eso trabajamos cada día.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Estelar Parque De La 93

Información adicional sobre el Cité Hotel

Establecimiento: Cité Hotel
Dirección: Carrera 15 No 88-10, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cité Hotel 4*
Cite Hotel está situado en el distrito de negocios y de entretenimiento de Bogotá, a 500 metros del parque de la 93, y a un costado del parque El Virrey. El hotel dispone de WiFi gratuito y alberga una piscina al aire libre. Cite Hotel tiene 56 habitaciones, las cuales cuentan con ventanas amplias y vistas al parque. También disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV por cable con reproductor de DVD. Su Restaurante Bistro es especializado en cocina nacional e internacional, ideal para tomar desayuno, almuerzo y cenar. También ofrece servicio de 24 horas Room Service. Cite Hotel se encuentra muy cerca de las estaciones de metro de Virrey y Calle 85. Los huéspedes también podrán acceder de forma gratuita a un gimnasio que está situado muy cerca al hotel. Chapinero y la Zona Rosa son una opción genial para los viajeros interesados en restaurantes, comida y conocer gente amable, nuestros clientes dicen que estas partes de Bogotá son sus favoritas, según los comentarios independientes. Cite Hotel también tiene muy buena puntuación por en cuanto a calidad y precio en Bogotá. Nuestros clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cité Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.