“Fabuloso”

Ocupa el puesto n.º62 de 268 hoteles en Bogotá
Maracaibo
“Fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He visitado muchos paises y la verdad la experiencia que tuve en el cite es inigualable. Mi esposa aun lo recuerda. Lo mejor el desayuno frente al parque no tiene precio... la atencion y las habitaciones llenas de luz y una vista estupenda.. cerca de la zona rosa muy céntrico. Les aseguro que en mi proxima visita voy al cite.

• Se alojó en septiembre de 2013
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra que nos recuerden de manera tan grata!! para nosotros va a ser un placer atenderlos de nuevo!!! los esperamos

4 de 5 burbujas
Breckenridge, Colorado
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen hotel, habitaciones amplias y excelentes, comida muy buena. Desayuno incluido excelente. Localización inmejorable en Bogota para tiendas y buenos restaurants.
El trafico es bastante intenso en el area en horas pico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión; nos alegra que hayamos llenado sus expectativas y los esperamos nuevamente!!
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

A fines del 2010 (disculpen, el formulario no me deja poner esa fecha) tuve la oportunidad de estar unos días en familia en el Cité Hotel, muy bien situado en la Carrera 15, al lado del Parque del Virrey, muy cerca de una gran librería (Lerner, si recuerdo bien), de simpáticos barrios residenciales y se puede llegar a zonas muy comerciales simplemente a pie. Muy buen servicio, y desayunos muy agradables, fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía y que estemos dentro de sus recuerdos agradables; es nuestra razón de ser!! lo esperamos nuevamente!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Realmente el Cite es un hotel moderno, cómodo, bien situado y con un servicio de calidad. Lo recomiendo para cualquier tipo de visita ya se trate de negocios, familiar, etc. El hotel cuenta, además, con un servicio de bicicletas muy agradable para conocer la ciudad en fines de semana.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Gracias, Federico A. C
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Agradecemos mucho sus comentarios, y nos alegra que haya tenido una buena estadía con nosotros!! los esperamos nuevamente
Boulder, Colorado
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Permiso porque no hablo español muy bien, pero quería escribir que nosotros quedamos a ese hotel en junio y era una experiencia muy buena. Somos una familia y nuestros ninos les gustaron mucho la piscina y la comida al cafe. La vista desde la piscina es mágica! La gente que trabaja al hotel son muy amable y ayuda con todo. Muchisimas gracias a todos que trabajan a Cite!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión; nos alegra que usted y su familia hayan pasado un buen momento y los esperamos nuevamente!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Click Clack Hotel

Información adicional sobre el Cité Hotel

Establecimiento: Cité Hotel
Dirección: Carrera 15 No 88 -10, Bogotá 110221291, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cité Hotel 4*
Cite Hotel está situado en el distrito de negocios y de entretenimiento de Bogotá, a 500 metros del parque de la 93, y a un costado del parque El Virrey. El hotel dispone de WiFi gratuito y alberga una piscina al aire libre. Cite Hotel tiene 56 habitaciones, las cuales cuentan con ventanas amplias y vistas al parque. También disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV por cable con reproductor de DVD. Su Restaurante Bistro es especializado en cocina nacional e internacional, ideal para tomar desayuno, almuerzo y cenar. También ofrece servicio de 24 horas Room Service. Cite Hotel se encuentra muy cerca de las estaciones de metro de Virrey y Calle 85. Los huéspedes también podrán acceder de forma gratuita a un gimnasio que está situado muy cerca al hotel. Chapinero y la Zona Rosa son una opción genial para los viajeros interesados en restaurantes, comida y conocer gente amable, nuestros clientes dicen que estas partes de Bogotá son sus favoritas, según los comentarios independientes. Cite Hotel también tiene muy buena puntuación por en cuanto a calidad y precio en Bogotá. Nuestros clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cité Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.