“El hotel puede mejorar y debe, incluso respecto a otros hoteles de la cadena.”
Opinión sobre Viaggio Parque 54

Viaggio Parque 54
Ocupa el puesto n.º124 de 239 alojamientos especiales en Bogotá
“El hotel puede mejorar y debe, incluso respecto a otros hoteles de la cadena.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al contrario de lo que muchos opinan, el hotel tiene para mi una buena ubicación. El barrio, Chapinero Alto, es bonito, tranquilo, y con muchos restaurantes y cafés. La habitación que me tocó no era de las mejores, aunque estaba correcta. La limpieza era buena. Faltaba algo de equipamiento, ya que disponía de cocina eléctrica y no era muy cómodo ni siquiera calentar agua para un té. Hay que destacar la enirme amabilidad y gentileza del personal. El desayuno era sencillo, pero muy bueno en mi opinión. El hotel puede mejorar y debe, incluso respecto a otros hoteles de la cadena. Una recomendación: tiene que contar con un servicio de calefacción central, pues algunas noches pueden ser muy frías.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Familias
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Lo bueno: camas king y tamaño d las habitaciones.la experiencia :Le falta mucha seriedad y profesionalismo al hotel.. 1): llegamos al hotel y la señora q nos atendio (Deysi) nos dijo q no tenia ni idea d la reserva hecha x booking., y claro... A esa hora (9:30 pm) no teniamos la intencion de volver a buscar hotel . A pesar d q teniamos la copia d la reserva en nuestro movil nos pusieron mil problemas y en definitiva nos tocó acomodarnos en una habitacion inferior a la prometida en la reserva pagando el mismo valor d la habitacion inicialmente reservada.el trato d esta Chica fue algo asi como:" Jodase si no le gusta" o vayase a esta hora a conseguir otro hotel. Ademas Ella dice q las reservas x booking solo le traen problemas.. Entonces yo me pregunto: a Los hoteles les obligan a afiliarsen a booking? O son Ellos mismos Los q deciden hacerlo?asi q si vienes reservado x booking ven preparado para cualquier cosa 2) a pesar del percance y viendo lo tranquilo del hotel decidimos quedarnos otra noche... y ohhh sorpresa cuando tb a las 9 de la noche nos dicen q debemos volver a pagar el saguro hotelero q el dia anterior nos habian cobrado y q ademas nos habian informado era valido x 15 dias.adicionalmente nos dijeron q la habitacion ya valia mas x q nos iban ahora si a dar la q no nos dieron el primer dia(dandonos una mas pequeña y q igual tuvimos q pagar al precio de la grande reservada x booking) pero como ya nos "daba miedo" llegarle a deissy con una reserva hecha x booking, pues pagamos lo q nos quizo pedir.

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Viaggio Teleport

Información adicional sobre el Viaggio Parque 54

Establecimiento: Viaggio Parque 54
Dirección: Carrera 4 No. 54-24, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º124 de 239 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viaggio Parque 54 3*
Ubicando en el exclusivo sector de Chapinero Alto zona residencial y universitaria, contiguo a la carrera séptima vía principal y a 6 km del centro histórico, Viaggio Parque 54 ofrece amplias habitaciones y apartamentos totalmente amoblados y decorados con uno concepto moderno; Brindamos conserjería, parqueadero e internet banda ancha sin ningún costo adicional. Los apartamentos Grand Loft cuenta con baño privado, ducha, sala de estar, cocineta con menaje y una cama tipo King. También tiene teléfono, televisión por cable, secador de pelo, cajilla de seguridad, Wi-Fi y Cafetera. Ofrecemos desayuno tipo bufet el cual está compuesto por café colombiano, frutas tropicales, pan y huevos al gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viaggio Parque 54 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.