“La excursión del domingo en Bogota...”
Opinión sobre Bogotravel Tours

Bogotravel Tours
Reserva con antelación
Info
112,00 US$*
y más
Private Salt Cathedral of Zipaquira Tour from...
En el puesto nº 8 de 92 Actividades al aire libre en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia y tour operador local - Staff amigable - servicio inmediato. Los mejores tours en Bogota y Colombia en bicicleta automovil y caminando, dentro y fuera de Bogotá. Operando los tour alrededores de Colombia.
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La recomiendo para hacerlo en pareja, con la familia o solo, seguro que siempre habrá rincones que os van a sorprender. A mi ha habido un parque, donde hay una reserva natural, que no me lo hubiera imaginado nunca.
Edgar fue nuestro guía, amabilidad personificada y con los recursos mas que suficientes para hacerte entender mejor la vida reciente de Colombia, digo la reciente por lo joven que es este pais.
El precio es muy asequible y las bicis en un estupendo estado, y ademas la hora de comienzo fenomenal para no madrugar el domingo.
Fueron cuatro horas y media recorriendo sitios, que es de agradecer no te traten como turista intentando venderte cosas.
Ojala lo disfrutéis tanto como nosotros.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Para quem quer conhecer o bairro da Candelária e boa parte da encantadora cidade de Bogotá, esse turismo com bicicletas é uma excelente opção. O guia Israel é uma pessoa muito inteligente que conhece bem os locais e a história da cidade. Ele lhe conduz com paciência e educação para visitar lugares lindíssimos e conta a história que está contida em cada local. Apreciei muito o passeio e quero voltar a fazê-lo sempre que visitar Bogotá. Eu recomendo. Parabéns pelo belo trabalho que a http://www.bogotraveltours.com/ faz.
Para aquellos que quieran conocer el barrio de Candelaria y gran parte de la encantadora ciudad de Bogotá, este tour de bicicletas es una excelente opción. La guía, Israel es una persona muy inteligente, que conoce los sitios y la historia de la ciudad. Él lleva con paciencia y educación para visitar lugares duros y cuenta la historia que se encuentra en cada lugar. Me gustó mucho la visita y quiero hacerlo cada vez que visita Bogotá. Recomiendo. Felicitaciones por el hermoso trabajo que hace http://www.bogotraveltours.com/.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Excelente plan para conocer Bogotá de una manera divertida! El guía es una persona súper chevere y se preocupa por el grupo y porque se disfrute del tour. De verdad lo recomiendo! No te arrepentirás

Opinión escrita 18 agosto 2013

Muy buen tour amistoso carismáticos preocupados claros en mostrarnos la verdadera Bogotá realmente bueno

Opinión escrita 27 junio 2013

Recientemente fuimos con mi esposa y unos amigos a la ciudad de Bogotá. Era nuestra primera vez, y teníamos miedo de no encontrar una buena opción para que nos enseñaran lo mejor de esta capital, pero gracias la encontramos. Contactamos a Bogotravel, y la experiencia fue totalmente satisfactoria.
Nos enseñaron lo mas bello de Bogotá y al mismo tiempo aprendimos de su historia a través de los relatos de Fernando, nuestro guía. Una persona muy amable que nos hizo muy amena y provechosa nuestra visita.
Tomamos el City tour completo de 8 horas con la idea que conocer lo mas posible. Obtuvimos por un precio justo, una guía personal por la ciudad, educativa, amena, pero sobretodo segura.
Visitamos en cerro de Monserrate, centro histórico, museo de Botero, museo de la Esmeralda, la plaza de Toros y una fabrica procesadora de café.
Lo único que cambiaria de manera muy personal es pasar mas tiempo en el centro histórico, con el objetivo de obtener mejores fotos y menos tiempo en los museos. Además, me hubiese gustado que incluyeran el almuerzo dentro del costo del tour.
En resumen, sin duda alguna, les recomiendo a Bogotravel como su guía turística en Bogotá. Buen viaje y buena suerte.