“Bogotravel Tours: ¡ excellente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogotravel Tours

Bogotravel Tours
En el puesto nº 4 de 66 Actividades al aire libre en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excelente servicio - Guías locales y profesionales - Precio bajo. Ofrecemos los mejores tours en Bogotá, Colombia GARANTIZADO. City tours en Bogotá en servicio VIP, El MEJOR tour a la catedral de sal de Zipaquira y Laguna de Guatavita, tours en bicicleta por Bogotá, Tours a una hacienda cafetera desde Bogotá, tours de conexión desde el aeropuerto de Bogotá, Tours a Villa de Leyva, Servicio de transporte y traslado en Colombia. Todos nuestro servicios son operado directamente por nosotros "Bogotravel tours"
Roeselare, Bélgica
“Bogotravel Tours: ¡ excellente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El verano pasado estuve en Colombia y pasé una tarde en bici por la capital, Bogotá D.C. En compañía del Sr. Edgar Rojas, mi guía de Bogotravel Tours, descubrí todo lo que ofrece esta ciudad tan especial. Aprendí mucho sobre la historia y la cultura de Bogotá y Colombia en general. Además, es una experiencia única descubrir una ciudad en bici. Ya lo hice en Santander, San Sebastián, Bilbao (España). Pero la experiencia en Bogotá fue única y uno de los días más bonitos de mi viaje a Colombia.. ¡Super chévere!
Stijn, profesor de español

Bogotá, Colombia
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“La excursión del domingo en Bogota...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La recomiendo para hacerlo en pareja, con la familia o solo, seguro que siempre habrá rincones que os van a sorprender. A mi ha habido un parque, donde hay una reserva natural, que no me lo hubiera imaginado nunca.
Edgar fue nuestro guía, amabilidad personificada y con los recursos mas que suficientes para hacerte entender mejor la vida reciente de Colombia, digo la reciente por lo joven que es este pais.
El precio es muy asequible y las bicis en un estupendo estado, y ademas la hora de comienzo fenomenal para no madrugar el domingo.
Fueron cuatro horas y media recorriendo sitios, que es de agradecer no te traten como turista intentando venderte cosas.
Ojala lo disfrutéis tanto como nosotros.

Visitado el septiembre de 2013
Recife, PE
“É uma excelente opção!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Para quem quer conhecer o bairro da Candelária e boa parte da encantadora cidade de Bogotá, esse turismo com bicicletas é uma excelente opção. O guia Israel é uma pessoa muito inteligente que conhece bem os locais e a história da cidade. Ele lhe conduz com paciência e educação para visitar lugares lindíssimos e conta a história que está contida em cada local. Apreciei muito o passeio e quero voltar a fazê-lo sempre que visitar Bogotá. Eu recomendo. Parabéns pelo belo trabalho que a http://www.bogotraveltours.com/ faz.
Para aquellos que quieran conocer el barrio de Candelaria y gran parte de la encantadora ciudad de Bogotá, este tour de bicicletas es una excelente opción. La guía, Israel es una persona muy inteligente, que conoce los sitios y la historia de la ciudad. Él lleva con paciencia y educación para visitar lugares duros y cuenta la historia que se encuentra en cada lugar. Me gustó mucho la visita y quiero hacerlo cada vez que visita Bogotá. Recomiendo. Felicitaciones por el hermoso trabajo que hace http://www.bogotraveltours.com/.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bike Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente plan para conocer Bogotá de una manera divertida! El guía es una persona súper chevere y se preocupa por el grupo y porque se disfrute del tour. De verdad lo recomiendo! No te arrepentirás

curico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Unos buenos amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Muy buen tour amistoso carismáticos preocupados claros en mostrarnos la verdadera Bogotá realmente bueno