“el mundo de las Esmeraldas”
Opinión sobre Bogotravel Tours

Bogotravel Tours
Reserva con antelación
Info
112,00 US$*
y más
Private Salt Cathedral of Zipaquira Tour from Bogota with Lunch
En el puesto nº 2 de 84 Actividades al aire libre en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia y tour operador local - Staff amigable - servicio inmediato. Los mejores tours en Bogota y Colombia en bicicleta automovil y caminando, dentro y fuera de Bogotá. Operando los tour alrededores de Colombia.
Opinión escrita 28 octubre 2013

un imperdible para conocer Bogota de verdad...nos habían recomendado mucho hacer el tour en bicicleta, que la verdad por tiempo no pudimos hacerlo, pero si conocimos a una par de gringos que lo hicieron y quedaron maravillados de conocer Bogota de verdad.
Nosotros hicimos en tour de las Esmeraldas, con Israel como guía...fue la mejor decisión pues conocimos el mundo de las esmeraldas en Bogotá con una persona que trabajo en ese mundo por más de 25 años y nos pudo mostrar un recorrido único. Además nos ayudó a comprar unas esmeraldas a muy buen precio, que sin su ayuda habría sido imposible.
No se lo pierdan....es algo que les sorprenderá..

Opinión escrita 23 octubre 2013

Solamente estubimos en Bogota por unos pocos dias pero encontramos a Bogotatravel Tours y nos gusto la idea de ver la ciudad por bicicleta. El costo era muy barato y vivimos muchos sitios de la ciudad y aprendimos mucho sobre la historia de Colombia. Nuestro guia Israel nos informo mucho sobre la area historica de Bogota y nos llevo al centro de Bogota y conocia personas en el mercado de las esmeraldas que podimos ver como se venden las esmeraldas. Nuestor tur duro 4 horas y de verdad valio la pena.

Opinión escrita 8 octubre 2013

El segundo dia en Bogota fui a ese oficina y fue la mejor decision! Gracias a ese personas ahora conoczo la ciudad de una manera diferente. Por que yo era la unica persona el mi tour, podria elegir algunas cosas para hacer (p.e. fuimos al mercado - que rica, la fruta de colombia :D!!!)! Lamentablemente, tenia que continuir con mi viaje, si tenia mas tiempo, volveria a hacer este tour otra vez! Gracias a Edgar para este experiencia fenomenal!

Opinión escrita 4 octubre 2013

Es necesario hacer esta excursión en bicicleta para ver el ambiente de Bogotá sobre todo un domingo...hay miles de personas pero en medio del caos no tropiezas con nadie!!!!
Edgar fue nuestro guia y mereció la pena !!! Muy amable y pendiente de todo!!

Gracias!!!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

El verano pasado estuve en Colombia y pasé una tarde en bici por la capital, Bogotá D.C. En compañía del Sr. Edgar Rojas, mi guía de Bogotravel Tours, descubrí todo lo que ofrece esta ciudad tan especial. Aprendí mucho sobre la historia y la cultura de Bogotá y Colombia en general. Además, es una experiencia única descubrir una ciudad en bici. Ya lo hice en Santander, San Sebastián, Bilbao (España). Pero la experiencia en Bogotá fue única y uno de los días más bonitos de mi viaje a Colombia.. ¡Super chévere!
Stijn, profesor de español