“Cony” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogotravel Tours

Bogotravel Tours
En el puesto nº 4 de 66 Actividades al aire libre en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excelente servicio - Guías locales y profesionales - Precio bajo. Ofrecemos los mejores tours en Bogotá, Colombia GARANTIZADO. City tours en Bogotá en servicio VIP, El MEJOR tour a la catedral de sal de Zipaquira y Laguna de Guatavita, tours en bicicleta por Bogotá, Tours a una hacienda cafetera desde Bogotá, tours de conexión desde el aeropuerto de Bogotá, Tours a Villa de Leyva, Servicio de transporte y traslado en Colombia. Todos nuestro servicios son operado directamente por nosotros "Bogotravel tours"
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cony”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

el tour es buenísimo , te permite conocer la ciudad y su historia. el tour dura casi cuatro horas pero es lejos la mejor manera de hacer el recorrido. lo único que no me gusto fue que nos tocara pagar las frutas que probamos en el mercado, por que cuando pagamos el tour nos dijeron que estaba todo incluido. de resto es absolutamente recomendable.

Visitado el febrero de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Si buscan un tour en dónde realmente conocen la ciudad de Bogotá, este es el indicado, nada convencional pero bastante profesional. Muy recomendado

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“el mundo de las Esmeraldas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

un imperdible para conocer Bogota de verdad...nos habían recomendado mucho hacer el tour en bicicleta, que la verdad por tiempo no pudimos hacerlo, pero si conocimos a una par de gringos que lo hicieron y quedaron maravillados de conocer Bogota de verdad.
Nosotros hicimos en tour de las Esmeraldas, con Israel como guía...fue la mejor decisión pues conocimos el mundo de las esmeraldas en Bogotá con una persona que trabajo en ese mundo por más de 25 años y nos pudo mostrar un recorrido único. Además nos ayudó a comprar unas esmeraldas a muy buen precio, que sin su ayuda habría sido imposible.
No se lo pierdan....es algo que les sorprenderá..

Visitado el octubre de 2013
“Conociendo Bogota por bicicleta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Solamente estubimos en Bogota por unos pocos dias pero encontramos a Bogotatravel Tours y nos gusto la idea de ver la ciudad por bicicleta. El costo era muy barato y vivimos muchos sitios de la ciudad y aprendimos mucho sobre la historia de Colombia. Nuestro guia Israel nos informo mucho sobre la area historica de Bogota y nos llevo al centro de Bogota y conocia personas en el mercado de las esmeraldas que podimos ver como se venden las esmeraldas. Nuestor tur duro 4 horas y de verdad valio la pena.

Visitado el octubre de 2013
“Excellente para conocer la ciudad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El segundo dia en Bogota fui a ese oficina y fue la mejor decision! Gracias a ese personas ahora conoczo la ciudad de una manera diferente. Por que yo era la unica persona el mi tour, podria elegir algunas cosas para hacer (p.e. fuimos al mercado - que rica, la fruta de colombia :D!!!)! Lamentablemente, tenia que continuir con mi viaje, si tenia mas tiempo, volveria a hacer este tour otra vez! Gracias a Edgar para este experiencia fenomenal!

Visitado el julio de 2013