“Una estadía esplendida” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º194 de 268 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Una estadía esplendida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos 21 días, en los cuales el personal de Arlington Place hicieron muy placentera nuestra estadía en Bogota, nosotros viajamos a Bogota por lo menos dos veces al año y no dudamos en alojarnos en Arlington Place.
El personal que labora es sumamente amable, preocupado por el confort de huésped y preocuparse por cualquier inquietud que le presente el huésped.
La ubicación es inmejorable, a las personas que les guata caminar tiene los mejores centros comerciales y tiendas muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Arlingtonplace, Director of Sales en Arlington Place, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Samuel,

Muchas gracias por los comentarios positivos que menciona sobre nuestro hotel.
Es para nosotros un agrado poder recibirlos por una larga estadía, hacerlos sentir como en su casa y como en su familia. Estaremos con toda la disposición para una próxima estadia.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Francisco, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Yo fui dos veces a El Arlington Place y cada vez ellos me trataron como un rey! Todos la gente a este sitio son muy amables y ellos lo tratan cada cliente con mucho respeto. Cuando me voy a Bogota no hay un otro sitio que quiero a quedar. Arlington Place es muy comodo, limpio, y los apartimientos son grandes. La atencion es increible! Muchas gracias a Paula y todos por tus servicios excelentes!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Darren,

Es un gusto para nosotros escuchar comentarios tan positivos de un cliente, día a día trabajamos por ofrecer un excelente servicio y poder hacer de su estadía su hogar en Bogotá.
Es un placer asegurarnos que nuestro personal tuvo todas la atenciones posibles para hacer una plácida estancia. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro.
Saludos Cordiales.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

El Arlington Place está muy bien ubicado, en buenas condiciones y brindan una extraordinaria atención con la amabilidad que caracteriza a la gente de Bogotá, la experiencia allí resultó altamente gratificante e inolvidable, muchas gracias Paula, mis felicitaciones!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado Ramón,

Qué gusto poder recibir comentarios tan positivos para nuestro hotel. su confort y satisfacción son el motivo para trabajar día a día por mejorar, innovar y ofrecer un servicio de calidad.
Esperamos poder tener el placer de hospedarlo con nosotros en un futuro próximo.
Saludos Cordiales.
Managua, Managua, Nicaragua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Es un lugar muy cómodo, tanto en precio como en condiciones, no es nada extravagante ni con tanto lujo pero si lo suficiente como para pasar varias noches agradables y de descanzo. No se requiere que tenga tantas condiciones porque no voy a pasar el día entero en la habitación, para lo que la necesito que es para descanzar y conectarme a internet de manera segura por las noches es totalmente cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: si son de los que se levantan tarde mejor busquen el lado opuesto al nacimiento del sol porque la lu...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Arlingtonplace, Booking Manager en Arlington Place, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Manuel,
Para nosotros es un gusto tener huéspedes como usted en nuestras instalaciones.
esperamos poder contar con su presencia en una próxima visita a Bogotá.
Saludos Cordiales de parte de todo el equipo Arlington Place.
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

tuvimos la oportunidad junto a unos amigos de hospedarnos aqui. El hotel por ubicacion es excelente, si a esto agregamos la amabilidad, buena disposicion, pronta colaboracion y resolucion de cualquier inquieud que tengais, mas una calidad sonrisa con la que te atiende en cualquier momento Viviana, Diana y las Srtas camareras puedes obviar la falta evidente que tiene este hotel, de un adecuado mantenimiento de sus instalaciones, que estan bastante deterioradas, tanto en su dotacion, muebles y estructura fisica,
seria bueno que realizaran una pronta y seria solucion a estas cosas. Ademas, la falta de buena atencion, amabilidad y colaboracion por parte de las Sras de la administracion y la jefe de camareras es otro punto a corregir. Es tal la falta de colaboracion que a la jefe de camareras en 5 ocaciones le solicitamos una cafetera y nunca nos resolvio nuestra necesidad, a diferencia de Viviana que a los 2 minutos de habersela solicitado nos soluciona satisfatoriamente.
Otro ejemplo fue una de las sra de la administracion a la que en reiteradas ocasiones le pedimos nos ayudara con el internet y siempre nos dijo que en una hora nos solucionaba, cosa que jamas paso por que nunca subio. Mientras que cuando se lo dijimos a la Srta Diana al momento subio a nuestra habitacion y lo soluciono.
De no ser por estos 2 puntos bastante negros, el hotel, por su precio, ubicacion, aseo y atencion personalisada de las niñas anteriormente citadas y las camareras es un excelente sitio para quedarse.
Nota: es obvio que recordemos los nombres de quien nos dieron buena atencion

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión.
Para nosotros es muy importante recibir los comentarios positivos y negativos de parte de ustedes nuestros clientes. Continuaremos trabajando en mejorar nuestro servicio y de esta manera poder tener el placer de tenerlos nuevamente alojados con nosotros.
Un saludo muy caluroso de parte de todo el equipo Arlington Place.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Arlington Place

Establecimiento: Arlington Place
Dirección: Calle 109 N 19-51 | Plaza de Navarra, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º194 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arlington Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arlington Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlington Place Bogota
Arlington Place Bogota