“muy buena atención, ubicación y calidad con relación al precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arlington Place

Arlington Place
Ocupa el puesto n.º188 de 262 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“muy buena atención, ubicación y calidad con relación al precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos atendieron de maravilla, el servicio impecable. Las habitaciones son similares a las que aparecen en las fotografías. Cada habitación tenía su propio baño, el living podría mejorarse con un televisor mejor. El wi fi funciona de maravilla. Lo mejor de todo es la atención, ya que se preocuparon de darnos pan de queso fresco y en general dieron un servicio formidable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Arlingtonplace, Director Comercial en Arlington Place, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Luis Felipe,

En nombre de todo el equipo de Arlington Place agradecemos su comentario, trabajamos cada día por brindarles una excelente estadía, fué muy agradable darles a conocer alimentos propios de nuestra cultura Colombiana, de igual manera tendremos en cuenta poner el televisor mas grande. Un saludo especial.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos 21 días, en los cuales el personal de Arlington Place hicieron muy placentera nuestra estadía en Bogota, nosotros viajamos a Bogota por lo menos dos veces al año y no dudamos en alojarnos en Arlington Place.
El personal que labora es sumamente amable, preocupado por el confort de huésped y preocuparse por cualquier inquietud que le presente el huésped.
La ubicación es inmejorable, a las personas que les guata caminar tiene los mejores centros comerciales y tiendas muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Arlingtonplace, Director of Sales en Arlington Place, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Samuel,

Muchas gracias por los comentarios positivos que menciona sobre nuestro hotel.
Es para nosotros un agrado poder recibirlos por una larga estadía, hacerlos sentir como en su casa y como en su familia. Estaremos con toda la disposición para una próxima estadia.
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Yo fui dos veces a El Arlington Place y cada vez ellos me trataron como un rey! Todos la gente a este sitio son muy amables y ellos lo tratan cada cliente con mucho respeto. Cuando me voy a Bogota no hay un otro sitio que quiero a quedar. Arlington Place es muy comodo, limpio, y los apartimientos son grandes. La atencion es increible! Muchas gracias a Paula y todos por tus servicios excelentes!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Darren,

Es un gusto para nosotros escuchar comentarios tan positivos de un cliente, día a día trabajamos por ofrecer un excelente servicio y poder hacer de su estadía su hogar en Bogotá.
Es un placer asegurarnos que nuestro personal tuvo todas la atenciones posibles para hacer una plácida estancia. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro.
Saludos Cordiales.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

El Arlington Place está muy bien ubicado, en buenas condiciones y brindan una extraordinaria atención con la amabilidad que caracteriza a la gente de Bogotá, la experiencia allí resultó altamente gratificante e inolvidable, muchas gracias Paula, mis felicitaciones!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado Ramón,

Qué gusto poder recibir comentarios tan positivos para nuestro hotel. su confort y satisfacción son el motivo para trabajar día a día por mejorar, innovar y ofrecer un servicio de calidad.
Esperamos poder tener el placer de hospedarlo con nosotros en un futuro próximo.
Saludos Cordiales.
Managua, Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Es un lugar muy cómodo, tanto en precio como en condiciones, no es nada extravagante ni con tanto lujo pero si lo suficiente como para pasar varias noches agradables y de descanzo. No se requiere que tenga tantas condiciones porque no voy a pasar el día entero en la habitación, para lo que la necesito que es para descanzar y conectarme a internet de manera segura por las noches es totalmente cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: si son de los que se levantan tarde mejor busquen el lado opuesto al nacimiento del sol porque la lu...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Arlingtonplace, Booking Manager en Arlington Place, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Manuel,
Para nosotros es un gusto tener huéspedes como usted en nuestras instalaciones.
esperamos poder contar con su presencia en una próxima visita a Bogotá.
Saludos Cordiales de parte de todo el equipo Arlington Place.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Dann Norte

Información adicional sobre el Arlington Place

Establecimiento: Arlington Place
Dirección: Calle 109 N 19-51 | Plaza de Navarra, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arlington Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Arlington Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlington Place Bogota
Arlington Place Bogota