“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arlington Place

Arlington Place
Ocupa el puesto n.º189 de 262 hoteles en Bogotá
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando dicen que el personal es amigable, no es broma, son muy amigables y comprensivos. Nuestro vuelo se adelanto y llegamos en la madrugada del primer dia, obviamente nuestro cuarto no estaba listo pues el check in es a las 3:00 p.m. pero aun asi, nos permitieron quedarnos en otra habitacion (¡muy amables!) hasta que estuvo lista la nuestra.

La ubicación es buena, ¿por que? El vecindario es muy bueno y seguro (cosa en extremo importante en nuestros paises de America latina).Aunque esta algo lejos del centro pero tienes una estación del transmilenio (medio de transporte masivo) a unas 3 cuadras y puedes tomar taxis. Es mas importante la seguridad que la cercania al centro (¡ENSERIO!).

Me quede con mi familia (5 personas) y los apartamentos nos parecieron muy comodos. Tienen cocina, nevera, microondas, cafetera, ollas, cubiertos, etc. Los baños tienen secadora y son agradables. Habian 3 televisores plasma con cable. Las camas de la habitación (301) eran muy comodas pero las de la habitación (311) estan algo duras, excepto la matrimonial.

Tu reservación incluye el desayuno tipo buffet para dos personas durante toda la estadia (pagamos un poco mas para incluir el desayuno para 3 personas mas), el desayuno es hasta las 9 y es variado.

Tienen estacionamiento gratuito en el hotel.

Toda mi familia lo recomienda y nos volveriamos a quedar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Arlingtonplace, Manager en Arlington Place, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Carlos,

Es para nosotros de gran valor el tiempo y energía puesta en este feedback.
Estamos muy agradecidos por su opinión ya que nuestra principal prioridad es brindar toda la comodidad de un hogar con el servicio de un hotel. Entregando no solo la estructura de apartamentos completos y servicios hoteleros, sino brindando la privacidad y calor de hogar que huespedes como ustedes merecen y a los que siempre dedicaremos nuestra mayor atención.

Muchas Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Los departamentos son muy confortables, tienen todo lo que uno necesita espaciosos y con una comodidad. La ubicación es muy buena esta a tres cuadras del trasmilenio, con el cual te podes mover por todo bogota incluso ir hasta el aeropuerto.
El personal del hotel es poco gentil, no brinda mucha informacion, pero por suerte no lo necesitamos mucho ya que al ser un departamento uno tiene mucha autonomia

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Muchas gracias Señora Maria Eugenia,

Gracias por su tiempo para brindarnos este feedback.
Trabajamos día a día para mejorar. Esperamos en su próxima visita brindarle la atención personalizada que siempre nos ha caracterizado, para hacer su estadía aún más confortable y que sienta a ARLINGTON PLACE SUITES como su hogar en Bogotá, donde siempre serán bienvenidos.

Cordial Saludo.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos atendieron de maravilla, el servicio impecable. Las habitaciones son similares a las que aparecen en las fotografías. Cada habitación tenía su propio baño, el living podría mejorarse con un televisor mejor. El wi fi funciona de maravilla. Lo mejor de todo es la atención, ya que se preocuparon de darnos pan de queso fresco y en general dieron un servicio formidable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Arlingtonplace, Director Comercial en Arlington Place, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Luis Felipe,

En nombre de todo el equipo de Arlington Place agradecemos su comentario, trabajamos cada día por brindarles una excelente estadía, fué muy agradable darles a conocer alimentos propios de nuestra cultura Colombiana, de igual manera tendremos en cuenta poner el televisor mas grande. Un saludo especial.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos 21 días, en los cuales el personal de Arlington Place hicieron muy placentera nuestra estadía en Bogota, nosotros viajamos a Bogota por lo menos dos veces al año y no dudamos en alojarnos en Arlington Place.
El personal que labora es sumamente amable, preocupado por el confort de huésped y preocuparse por cualquier inquietud que le presente el huésped.
La ubicación es inmejorable, a las personas que les guata caminar tiene los mejores centros comerciales y tiendas muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Arlingtonplace, Director of Sales en Arlington Place, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Samuel,

Muchas gracias por los comentarios positivos que menciona sobre nuestro hotel.
Es para nosotros un agrado poder recibirlos por una larga estadía, hacerlos sentir como en su casa y como en su familia. Estaremos con toda la disposición para una próxima estadia.
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Yo fui dos veces a El Arlington Place y cada vez ellos me trataron como un rey! Todos la gente a este sitio son muy amables y ellos lo tratan cada cliente con mucho respeto. Cuando me voy a Bogota no hay un otro sitio que quiero a quedar. Arlington Place es muy comodo, limpio, y los apartimientos son grandes. La atencion es increible! Muchas gracias a Paula y todos por tus servicios excelentes!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Darren,

Es un gusto para nosotros escuchar comentarios tan positivos de un cliente, día a día trabajamos por ofrecer un excelente servicio y poder hacer de su estadía su hogar en Bogotá.
Es un placer asegurarnos que nuestro personal tuvo todas la atenciones posibles para hacer una plácida estancia. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro.
Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Dann Norte

Información adicional sobre el Arlington Place

Establecimiento: Arlington Place
Dirección: Calle 109 N 19-51 | Plaza de Navarra, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º189 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arlington Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Arlington Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlington Place Bogota
Arlington Place Bogota