“Buena Comida, Bena atención, especialidad de la casa...”
Opinión sobre Trattoria Nuraghe

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: La Candelaria
Descripción: Apto para vegetarianos, Opciones sin gluten, Opciones veganas
Opinión escrita 18 febrero 2011

Ir a nurague es realmente muy confortante, desde el primer momento te sientes como en casa, Ale te recibe con su encantadora sonrisa y su particular acento españoloitaliano, ella aparte de darte buenas recomendaciones sobre el menú del día te cuenta un poco sobre la historia de la comida en cerdeña, la comida es realmente exquisita me encanta especialmente el menú vegetariano, siempre, siempre, encontrarás los vegetales fresquiticos, las pastas son deliciosas a mi personalmente me encanta la rabiata y la melanzanne y para finalizar unos postres que te mueres la panna cotta algo realmente único y ni me digas la tarta de chocolote, la mas exquisita que he probado hasta hoy al igual que que el tiramisú, mi cuñado que es italiano y bien exigente con este tema le ha dado un muy buen visto, al igual que otros italianos que conozco en bogotá, así que queridos amigos, si quieren comer algo mas que las mismas pizzas, canelonis o pastas que ofrecen el resto de restaurantes italianos, le recomiendo nurague, donde la buena atención y comida son su especialidad...

Opinión escrita 31 enero 2011

Ya he ido varias veces porque queda cerca a mi universidad y la comida es super rica. He probado, de las muchas que tienen, 3 tipos des pastas que preparan y son deliciosas. La atención es buena, y muy acogedora. Atendido por sus dueños italianos, más exactamente de Sardeña. Además les aconsejo probar La Panacotta que a mi novia le encanta. La decoración del sitio es muy apropiada y muestra los bellos paisajes de la hermosa isla.
Es un restaurante que recomiendo bastante.

Opinión escrita 23 enero 2011

Ese es el mejor plato que he probado en esta Trattoria, junto con la lasagna que también es magnífica.
Estudio en una universidad cercana y siempre que puedo voy a este sitio a deleitarme para el almuerzo. No es tan caro y el ambiente y la decoración son tan auténticos que me siento en un rincón de Italia por un momento.
Eso sin contar la excelente atención de Alessandra y Massimo, su amabilidad hacen que la comida sepa aún mejor.

Opinión escrita 11 enero 2011

viví en Italia por años y de regreso a Colombia me encontré este pequeño pero caluroso restaurante, para mi fue como re vivir mi vida en Italia cuando visitábamos la abuela de alguno de mis amigos, comida cacera Italiana preparada con todo el amor de una madre.

La atención magnifica regresare una y otra vez, lo único que puedo criticar es que no abren en las noches .

Opinión escrita 26 noviembre 2010

Soy italiano y vivo en bogota desde hace unos años y todavia creo reconocer la buena cocina italiana y aqui la encontre.Este restaurante es a conducion familiar mamma,hijo y hija,que es la tipologia tipica de una trattoria italiana.Ellos son originario de SARDEGNA y esto lo transmiten atraves de su comida mediterranea buonissima y a un precio realmente bueno.En esta trattoria hay otra cosa que la hace unica y es la cordialidad y simpatia de sus dueños,una pequeña isla mediterranea en la candelaria el corazon historico coltural de Bogota.