Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.287)
Filtrar opiniones
2.287 resultados
Puntuación de viajeros
1.921
284
40
25
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.921
284
40
25
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
936 - 941 de 2.287 opiniones
Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

La ultima vez que estuve en el restaurante "La Mina" que todo el mundo dice que tiene un buen nombre, me fue terrible. Pedi una carne que era mucha grasa y ademas el plato demasiado pequeño. me queje ante el mesero y no hizo nada. adicionalmente, el restaurante es demasiado costoso en comparacion con los buenos restaurantes de Bogota

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
5  Gracias, ElMeditador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMBelloni, Executive Chef en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2011

Estimado SR
Por la presente le ofrecemos disculpas por la mala experiencia que tuvo en nuestro restaurante.
Queremos contactarlo para invitarlo a nuestro restaurante , atenderlo personalemente y tratar de generar una experiencia inolvidable para usted.
Saludos
Eric Sala
Chef Ejecutivo
JW Marriott Bogota

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

El hotel, como la mayoria de JW, muy sennorial, lo que se puede esperar
de ellos: Excelente servicio, instalaciones de primera, lo que hizo que mi
estadia fuese memorable: la MARAVILLOSA comida del restaurante
"la Mina" felicitaciones son pocas, para un magnifico cheff de verdadera
clase mundial. La ubicacion muy buena.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Luv2Tvl2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado huesped,
Es para nosostros un pacer ofrecer el mejor servicio que podamos utilizando cada detalle para hacer de su experiencia algo "memorable" y es un gusto saber que lo logramos.
Nos da mucho gusto saber que el restaurante La Mina Steak & Lobster le parecio maravilloso y le invitamos a que nos visite nuevamente para descubrir la variedad de novedades disponibles para usted.
Muchas gracias por darnos su opinion ya que esw muy valiosa para nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

El hotel es excelente. El trato del personal muy amable, siempre preguntando si está todo bien y si es de tu agrado. Las habitaciones son simplemente fantásticas. Tienen de todo y con todos los accesorios necesarios (salvo cepillode dientes). La cama es enorme y muy cómoda y el baño es también muy grande, con el inodoro independiente, la ducha también independiente y una bañera para descansar. La habitación tiene un reloj despertador con toma para el iPod y con diferente´s melodías para despertar o dormirse.
La limpieza es perfecta y los servicios con que cuenta el hotel muy completos: piscina, gimnasio, business center (aunque de pago).
El desayuno es de los más completos que he disfrutado, combinando comida típica del país con internacional y sin que falte por supuesto el café colombiano.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Idocar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado huésped,
Nos complace mucho saber que nuestro servicio, las habitaciones junto con sus amenidades y nuestro Health Club fueron de su agrado.
Que bueno que disfruto de nuestros desayunos buffet en Monet Brasserie y le invitamos para que nos visite de nuevo y conozca la nueva variedad de alimentos que tenemos para usted.
Queremos recordarle que marcando el "0" usted puede solicitar un cepillo de dientes y con mucho gusto se lo hacemos llegar a su habitación.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones