Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Bioxury(Bogotá)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
149 US$
100 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

129 US$
84 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

79 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
127 US$
89 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)
61 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
75 US$
52 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
43 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Habitel Hotel(Bogotá)
78 US$
67 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.255)
Filtrar opiniones
2.255 resultados
Puntuación de viajeros
1.897
279
39
24
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.897
279
39
24
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
921 - 926 de 2.255 opiniones
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Estuvimos alojados en este hotel 9 noches, nuestro viaje fue parcialmente por negocios pero fundamentalmente por placer. Las instalaciones de vanguardia y buen gusto, las habitaciones preciosas, impecables, la cama comodísima, buena ubicación y excelente atención. Tuvimos un incidente con el arreglo de la habitación a deshoras, el reclamo fue atendido en lo inmediato, la Ama de LLaves asumió responsabilidad por el incidente, amablemente ofreció disculpas y nos restribuyó con un plato de frutas, incidente olvidado! Si alguna crítica tendría es que no tiene una gran vista. Viajo con frecuencia por razones de trabajo y no dudaría en decir que este uno de los mejores JW Marriot en el cual me he alojado.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, BeatrizCaracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado huésped,
Nos agrada saber que nuestros establecimientos fueron de su total agrado y la atención prestada por parte de nuestro equipo fue agradable. Reciba nuevamente nuestras disculpas por el incidente del arreglo de su habitación y estamos pendientes para evitar que algo así vuelva a pasar.
Es un gusto saber que nos considera entre los mejores JW Marriott en que se ha alojado y sepa usted que es un gran placer para nosotros tenerle como huésped.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

La ultima vez que estuve en el restaurante "La Mina" que todo el mundo dice que tiene un buen nombre, me fue terrible. Pedi una carne que era mucha grasa y ademas el plato demasiado pequeño. me queje ante el mesero y no hizo nada. adicionalmente, el restaurante es demasiado costoso en comparacion con los buenos restaurantes de Bogota

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
5  Gracias, ElMeditador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMBelloni, Executive Chef en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2011

Estimado SR
Por la presente le ofrecemos disculpas por la mala experiencia que tuvo en nuestro restaurante.
Queremos contactarlo para invitarlo a nuestro restaurante , atenderlo personalemente y tratar de generar una experiencia inolvidable para usted.
Saludos
Eric Sala
Chef Ejecutivo
JW Marriott Bogota

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

El hotel, como la mayoria de JW, muy sennorial, lo que se puede esperar
de ellos: Excelente servicio, instalaciones de primera, lo que hizo que mi
estadia fuese memorable: la MARAVILLOSA comida del restaurante
"la Mina" felicitaciones son pocas, para un magnifico cheff de verdadera
clase mundial. La ubicacion muy buena.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Luv2Tvl2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado huesped,
Es para nosostros un pacer ofrecer el mejor servicio que podamos utilizando cada detalle para hacer de su experiencia algo "memorable" y es un gusto saber que lo logramos.
Nos da mucho gusto saber que el restaurante La Mina Steak & Lobster le parecio maravilloso y le invitamos a que nos visite nuevamente para descubrir la variedad de novedades disponibles para usted.
Muchas gracias por darnos su opinion ya que esw muy valiosa para nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

El hotel es excelente. El trato del personal muy amable, siempre preguntando si está todo bien y si es de tu agrado. Las habitaciones son simplemente fantásticas. Tienen de todo y con todos los accesorios necesarios (salvo cepillode dientes). La cama es enorme y muy cómoda y el baño es también muy grande, con el inodoro independiente, la ducha también independiente y una bañera para descansar. La habitación tiene un reloj despertador con toma para el iPod y con diferente´s melodías para despertar o dormirse.
La limpieza es perfecta y los servicios con que cuenta el hotel muy completos: piscina, gimnasio, business center (aunque de pago).
El desayuno es de los más completos que he disfrutado, combinando comida típica del país con internacional y sin que falte por supuesto el café colombiano.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Idocar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado huésped,
Nos complace mucho saber que nuestro servicio, las habitaciones junto con sus amenidades y nuestro Health Club fueron de su agrado.
Que bueno que disfruto de nuestros desayunos buffet en Monet Brasserie y le invitamos para que nos visite de nuevo y conozca la nueva variedad de alimentos que tenemos para usted.
Queremos recordarle que marcando el "0" usted puede solicitar un cepillo de dientes y con mucho gusto se lo hacemos llegar a su habitación.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones