2.302 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2011

El JW es lo máximo, tiene un servicio único y su personal es muy amable. La comida en el Monet es exquisita, y mi esposo ama el capuccino despues de la cena!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2012

Estimada huésped,
Es un gran gusto saber que el hotel JW Marriott en Bogota le parece "lo máximo".
Que bueno que la variedad que ofrece el Monet Brasserie les agrada y que su esposo disfrute de nuestro capuccino!
Esperamos que nos visiten nuevamente y gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

Opinión escrita 28 de mayo de 2011

Tuve el placer de inagurar esta joya en Bogota, he regresado desde entonces 7 veces y puedo afirmar con orgullo que logran sorprenderme en cada nueva estadia. Los pequenos detalles, la cordial atencion del piso ejecutivo, a cargo de Stephanie con su charm, Tatiana con su simpatia, Fabian y Rodrigo con su impecable atencion. Despues de mas de 20 anos en hoteles alrededor del mundo, es placentero llega a JW y poder sentirse como en casa. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO MARAVILLOSO QUE HACEN ESTO POSIBLE.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado huésped,
Es un honor saber que nos considera su casa en Bogota y que cada detalle en el cual todo nuestro equipo se esfuerza logra su objetivo haciendo que su estadía salga tal y como lo desea. Nos agrada que toda la experiencia del piso ejecutivo cumpla su papel haciéndolo sentir como en casa.
Gracias por su valioso comentario y por el tiempo que nos dedico para dejarnos su opinión.

Opinión escrita 26 de abril de 2011

Estuvimos alojados en este hotel 9 noches, nuestro viaje fue parcialmente por negocios pero fundamentalmente por placer. Las instalaciones de vanguardia y buen gusto, las habitaciones preciosas, impecables, la cama comodísima, buena ubicación y excelente atención. Tuvimos un incidente con el arreglo de la habitación a deshoras, el reclamo fue atendido en lo inmediato, la Ama de LLaves asumió responsabilidad por el incidente, amablemente ofreció disculpas y nos restribuyó con un plato de frutas, incidente olvidado! Si alguna crítica tendría es que no tiene una gran vista. Viajo con frecuencia por razones de trabajo y no dudaría en decir que este uno de los mejores JW Marriot en el cual me he alojado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business

Estimado huésped,
Nos agrada saber que nuestros establecimientos fueron de su total agrado y la atención prestada por parte de nuestro equipo fue agradable. Reciba nuevamente nuestras disculpas por el incidente del arreglo de su habitación y estamos pendientes para evitar que algo así vuelva a pasar.
Es un gusto saber que nos considera entre los mejores JW Marriott en que se ha alojado y sepa usted que es un gran placer para nosotros tenerle como huésped.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

La ultima vez que estuve en el restaurante "La Mina" que todo el mundo dice que tiene un buen nombre, me fue terrible. Pedi una carne que era mucha grasa y ademas el plato demasiado pequeño. me queje ante el mesero y no hizo nada. adicionalmente, el restaurante es demasiado costoso en comparacion con los buenos restaurantes de Bogota

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
JMBelloni, Executive Chef en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2011

Estimado SR
Por la presente le ofrecemos disculpas por la mala experiencia que tuvo en nuestro restaurante.
Queremos contactarlo para invitarlo a nuestro restaurante , atenderlo personalemente y tratar de generar una experiencia inolvidable para usted.
Saludos
Eric Sala
Chef Ejecutivo
JW Marriott Bogota

Opinión escrita 7 de octubre de 2010

El hotel, como la mayoria de JW, muy sennorial, lo que se puede esperar
de ellos: Excelente servicio, instalaciones de primera, lo que hizo que mi
estadia fuese memorable: la MARAVILLOSA comida del restaurante
"la Mina" felicitaciones son pocas, para un magnifico cheff de verdadera
clase mundial. La ubicacion muy buena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Estimado huesped,
Es para nosostros un pacer ofrecer el mejor servicio que podamos utilizando cada detalle para hacer de su experiencia algo "memorable" y es un gusto saber que lo logramos.
Nos da mucho gusto saber que el restaurante La Mina Steak & Lobster le parecio maravilloso y le invitamos a que nos visite nuevamente para descubrir la variedad de novedades disponibles para usted.
Muchas gracias por darnos su opinion ya que esw muy valiosa para nosotros.