Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Noche de Bodas”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Bogota

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
JW Marriott Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º1 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Noche de Bodas”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Con anticipación realicé la reserva y el pago del 100% de una Suite con decoración especial para nuestra Noche de Bodas, al llegar a la madrugada después de fiesta, no había nadie fuera del hotel, apareció alguien del valet parking para recibir el carro, nos toco bajar a nosotros nuestras maletas y lo peor de todo es que no iban a dejar entrar a mi esposa porque no tenía cédula, fue necesario llamar al gerente de turno quien con una actitud bastante despectiva, supuestamente autorizó el absurdo de dejar entrar a una novia con su vestido y la emoción de su noche de bodas, completamente indispuesta para una ocasión tan especial, UN HOTEL COMO ESTE NO MERECE ESTAR EN ESTE LUGAR DE CALIFICACION, PARA UNA CIUDAD QUE DEBE COMPETIR A NIVEL INTERNACIONAL, hasta el momento no hemos recibido comunicación alguna de parte de ellos para al menos dar una disculpa.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
14 Gracias, Juan Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 5 octubre 2016
Estimado Juan Carlos M:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos brinda la oportunidad de cada día ser mejores. Sin duda siempre hay aspectos por mejorar y su opinion en esta ocasión nos ayuda a conseguirlo.

Esperamos contar con la oportunidad de servirle en futuras ocasiones y mostrarle hemos mejorado.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.887 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.581
    247
    25
    19
    15
Ver opiniones para
187
333
105
1.052
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (110)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

El placer de estar en un hotel casi nuevo en el cual las cosas funcionan bien.
La ubicación del hotel es ideal para alguien que requiera moverse por el distrito financiero de la zona. No así para el turista. Si bien el entorno no es desagradable, no es lo que llamaríamos turístico. Para moverte a la zona de la 93 y adyacentes has de caminar un poco menos de media hora, pero el paseo es agradable
Las habitaciones del hotel están muy bien. Sé que Bogotá no es una ciudad de grandes vistas (a no ser que subas a Monserrate) pero hay ciertas habitaciones (como la que estuvimos) que están pésimamente mal encaradas, con tu ventana a pocos metros de edificios de oficinas cercanos.
El desayuno IMPRESIONANTE. Una variedad increíble de maravillosas frutas tropicales, espacialidades típicas colombianas y todo tipo de productos de alta calidad. Impresiona la gran cantidad de personal a la hora del desayuno, con un servicio que de tan preocupado por los huéspedes puede llegar a ser un poco excesivo.
Las zonas deportivas del hotel muy bien. Spa, gimnasio y piscina temperada. El único pero es su ubicación en el subterráneo del hotel, pero la tranquilidad de estos espacios compensa lo anterior.
Agradable zona cercana a la piscina exterior (en el primer piso). Esta área se convierte en un agradable bar por la noche, con precios elevados en las bebidas, pero acorde al nivel del hotel.
Lo que me pareció inaceptable es el cobro (no menor) por el servicio de WIFi en las habitaciones. Me parece increíble que un hotel de esta categoría no pueda asumir el costo de este servicio tan básico.
Al costado del hotel se encuentra un café Juan Valdez, con una agradable terraza. Y nada más cruzar la carrera 9, un Crepes and Waffles, que siempre saca de apuro.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, gatto_cattivo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 5 octubre 2016
Estimado gatto_cattivo:

Gracias por el tiempo tomado para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho en su visita haya disfrutado de las facilidades, instalaciones y servicio de nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Muy lindo el hotel, el ambiente relajante, la habitacion muy limpia, la sauna y piscina perfectos; en el paquete que tome venia incluido un masaje buenisimo, ...lo unico que no me gusto fue la acomodacion de mesas durante el desayuno, donde el personal daba diferente informacion acerca de las mesas disponibles, ocasionando que tuviera que cambiar de mesa dos veces, una lastima esta descoordinacion, porque el resto del servicio fue buenisimo desde la reserva, la atencion en el counter, y el servicio a la habitacion.
No me puedo olvidar de mencionar los buenisimos waffles del desayuno ojala mejoren el servicio para disfrutarlos mucho mas.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Avita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado huésped,
Le agradecemos por el tiempo que tomo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que su estadía con nosotros fue placentera y que los establecimientos del hotel fueron agradables. Queremos pedirle disculpas por la falta de comunicación por parte de nuestro equipo, sepa usted que hemos estado trabajando diariamente para que el servicio que ofrecemos sea impecable. Le invitamos a que nos visite nuevamente para poder darle una nueva experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2011

El JW es lo máximo, tiene un servicio único y su personal es muy amable. La comida en el Monet es exquisita, y mi esposo ama el capuccino despues de la cena!

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Kobbi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada huésped,
Es un gran gusto saber que el hotel JW Marriott en Bogota le parece "lo máximo".
Que bueno que la variedad que ofrece el Monet Brasserie les agrada y que su esposo disfrute de nuestro capuccino!
Esperamos que nos visiten nuevamente y gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel 6
104 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 223 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2011

Tuve el placer de inagurar esta joya en Bogota, he regresado desde entonces 7 veces y puedo afirmar con orgullo que logran sorprenderme en cada nueva estadia. Los pequenos detalles, la cordial atencion del piso ejecutivo, a cargo de Stephanie con su charm, Tatiana con su simpatia, Fabian y Rodrigo con su impecable atencion. Despues de mas de 20 anos en hoteles alrededor del mundo, es placentero llega a JW y poder sentirse como en casa. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO MARAVILLOSO QUE HACEN ESTO POSIBLE.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Riturres1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado huésped,
Es un honor saber que nos considera su casa en Bogota y que cada detalle en el cual todo nuestro equipo se esfuerza logra su objetivo haciendo que su estadía salga tal y como lo desea. Nos agrada que toda la experiencia del piso ejecutivo cumpla su papel haciéndolo sentir como en casa.
Gracias por su valioso comentario y por el tiempo que nos dedico para dejarnos su opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 1.5 km
Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia
N.° 2 de 267 en Bogotá
952 opiniones
A 0.2 km
Hilton Bogota
Hilton Bogota
N.° 10 de 267 en Bogotá
1.138 opiniones
A 5.9 km
Bogota Marriott Hotel
Bogota Marriott Hotel
N.° 6 de 267 en Bogotá
2.323 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota
A 4.7 km
W Bogota Hotel
W Bogota Hotel
N.° 14 de 267 en Bogotá
594 opiniones
A 4.7 km
NH Collection Bogota Hacienda Royal
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 410 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
Número de habitaciones: 264
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil