2.320 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2011

Fue mi segundo viaje de negocios a Bogotá y me hospedé en el JW. La vez anterior me había quedado en el Sofitel.

Los precios son similares y el JW lo supera ampliamente. Es un hotel mucho más moderno, el servicio es mejor y las habitaciones mucho más cómodas y grandes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2012

Estimado huesped,

Es un placer para nosotros saber que el hotel fue de su total agrado. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en dejarnos saber de su experiencia.
Es p eramos poder tenerle con nosotros nuevamente

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2011

Soy usuaria de Marriott, de sus hoteles y resorts los que prefiero siempre en mis viajes porque ofrecen el tipo de comodidad americana que valoro muchísimo. Nada te hará falta en un hotel JW Marriott. La ubicación del hotel es equidistante a los sitios de negocios y a los de divertirse. La amabilidad y preparación del personal del hotel es maravillosa. Precios altos, pero excelente estadía.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Estimado huesped,
Nos agarada que nuestro hotel, su ubicacion al igual que nuestro servicio fue de su total agrado. Para nosotros es fundamental la formacion hacia el servicio de nuestros huespedes.
Muchas gracias por su amable comentario y esperamos contar con su visita nuevamente ya que es un placer estar a su disposocion

Opinión escrita el 23 de octubre de 2011

El hotel resultó sorprendente desde varios puntos de vista: su personal cordial y amable (al punto de llamarme por mi nombre al segundo día); lo completo de los servicios, incluyendo tres restaurantes, un gimnasio totalmente equipado y un spa increíble; una decoración moderna pero que incorpora elementos autóctonos; la habitación resultó sumamente cómoda, amplia y funcional; el centro de convenciones del segundo piso supera el de muchos hoteles americanos en Miami por ejemplo; los alimentos abundantes, sabrosos y de exquisita calidad en la preparación y presentación.
La ubicación del hotel es privilegiada, dada la cercanía al nuevo distrito financiero de Bogotá, las zonas T y G de restaurantes, malls y entretenimiento. Tiene incluso un Café Juan Valdez en la esquina mismo y un TGI Friday's a 60 mts. Por otra parte en solo 20 minutos se puede arribar a La Candelaria.
Verdaderamente se trata de vivir la experiencia sobre la que se escribe en los libros de marketing.

Consejo sobre las habitaciones: Para los viajeros de buscan calidad-precio, tener en cuenta que el hotel no cuenta con grandes vistas, por lo que conviene conseguir "upgrades" con aquellas mejor equipadas y decoradas (del tipo Estudio ó Suite).
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2011

Estimado huesped,
Nos agrada en gran manera que haya encontrado el hotel a su gusto. Le invitamos a que la proxima vez que nos visite pueda probar uno de nuestros tours para que pueda disfrutar mucho mas de esta maravillosa ciudad.
Le agradecemos por su tiempo y su amable comentario.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2011

Estuvimos allì dos dias, antes de comenzar nuestro viaje por Colombia, para conocer Bogotà. La atenciòn y habitaciones perfecto. Orientado al publico de negocios, pero la atenciòn del Concierge perfecta en todo momento. Instalaciones perfecta, limpio y muy buen tamaño de las habitaciones.
Todo muy correcto, quizas un poco por encima de precio, pero todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huesped,
Le agradecemos por su valioso comentario.
Seria para nosotros un gran plaser porder servirle nuevamente.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

el marriott de negocios de bogota es un lugar muy lindo,muy acojedor y tiene el plus de tener un servicio amable debido al carisma de los colombianos, eso hace mas grata aun la estadia,fuera del hotel por la salida trasera hay una peluqueria muy muy buena,barata para nosotros extranjeros y que vale la pena pasar por q en bogota no hay muchas cosas que valgan la pena,el centro es antiguo y tambien historico ,cutro cudras mas arriba de la catedral empieza el barrio de la candelaria ,bastante pintoresco y agradable y el museo de botero, eso puedes hacerlo todo en algunas horas!!!,los shopping center son centros comerciales amplios pero ninguna maravilla,no es un lugar inseguro como muchos creen,hay mucha presencia militar en las calles,es extraño pero la gente se sinte segura con hombres con ametralladoras al hombro! yo la verdades que no ! la gente es encantadora,alegre,simpatica,trasmiten buenas vibras!,hace frio en bogota! llueve harto,esta alto!! pero bogota es un lugar de paso no tien nada para un turista,el "barrio rosa" que asi se dice en colombia al barrio donde estan los restaurantes,club y bares...es bueno,con locales bien establecidos,buen ambiente y buenos precios y seguro!....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016

Estimado PIA_VIAJERA:

Gracias por el tiempo tomado para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho en su visita haya disfrutado de las facilidades, instalaciones y servicio de nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,