“El mejor, sin duda alguna...”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Bogota

JW Marriott Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“El mejor, sin duda alguna...”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Espectacular la atención de todos y cada uno de los empleados del hotel, hicimos la recepción el 10 de marzo para la noche de bodas y adicionalmente tomamos el servicio de la cena familiar en el restaurante La Mina Steak & Lobster del hotel, lo cual hizo que fuera todo un paquete maravilloso desde la salida de la novia, la cena familiar, la noche de bodas y todo un lujo de servicios y atenciones en todo momento, agradecimientos especiales al Sr. Antonio Perez Maître del restaurante quien nos asesoró y coordino todo el evento a la perfección, incluyendo la selección de licores para la cena con profesionales expertos en el tema, la piscina y el spa son súper relajantes, las instalaciones sobre todo en la terraza del hotel son perfectas para una buena sesión de fotografía, en resumen combinan perfectamente sus instalaciones con personal especializado en ofrecer primero un servicio excelente siempre dando un paso más adelante de las expectativas del cliente, quedamos inmensamente satisfechos y recomendamos al 100% este hotel y este restaurante.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado huésped,
Queremos dejarle saber que es un honor para nosotros ser parte de un evento tan especial y gracias por considerarnos “El mejor” para compartir con ustedes esta ocasión. Nos agrada en gran manera que todo salio perfecto, desde la recepción hasta la sesión de fotos en nuestra terraza. Nos aseguraremos que Antonio reciba sus agradecimientos y le dejaremos saber de su satisfacción con el servicio prestado. Es un placer saber que todas las instalaciones del hotel fueron de su total agrado y que quedaron satisfechos con la experiencia que brindamos. Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros y nos gustaría volver a tenerlos nuevamente.

Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hacía tiempo que no encontraba un equipo profesional tan dirigido hacia la satisfacción y calidad de servicio al cliente. Excelente. La habitación magnífica en dimensión, comodidad y en detalles y magnífico el servicio de habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por tan amable comentario de su parte. Es para nosotros una meta diaria ofrecer el mejor servicio en la ciudad y alcanzar todas las expectativas de nuestros huéspedes buscando la “excelencia en todo”. Igualmente nos alegra saber que las habitaciones fueron de su total agrado. Esperamos poder tenerlo nuevamente en este, su hotel. Le invitamos a visitar nuestros dos retaurantes donde su comida al igual que su servicio son igualmente dirigidos a la satisfacción al cliente.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa por un fin de semana. El Hotel está bien ubicado, las habitaciones son muy bonitas y el servicio de todas las personas que trabajan en el hotel estuvo realmente muy bueno. El gimnasio está bien equipado. Concuerdo con otros comentarios en que no debieran cobrar por el servicio de wifi.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado huésped,
Gracias por su comentario y por tomar el tiempo para dejarnos saber sobre su estadía. Nos esforzamos en gran manera para que nuestro servicio sea el mejor superando sus expectativas. Que bueno que nuestro gimnasio fue de su agrado y le invitamos a que visite también nuestro Spa y disfrute de la gran variedad de rituales que ofrecemos.
Le agradecemos igualmente por si feedback en cuanto el WiFi y le estaremos haciendo seguimiento a su petición.
Es un placer para nosotros servirle y esperamos poder tenerlo nuevamente.
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuve en "La Mina" celebrando mi aniversario con mi esposa, todo estuvo impecable, este restaurante y todo el hotel son un estándar de servicio y calidad en Colombia, no hay quien los iguale.
saludos
Alejandro Bernate

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado,
Que bueno es saber que escogió nuestro restaurante La Mina Steak & Lobster para celebrar una ocasión tan especial como su aniversario. Es para nosotros un placer ofrecer la mejor clase de servicio para ofrecer una experiencia “impecable”. Le agradecemos por su comentario y recuerde que este es su hogar.
Madrid
Opinión escrita el 25 abril 2012

Mejor imposible, llenó todas las espectativas de viaje en todos los aspectos, servicio, habitaciones, buena comida. Altamente recomendado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto que clasifique al hotel JW Marriott Bogota como un “excelente hotel” y que cada uno de nuestros detalles llenó todas sus expectativas. Le invitamos para su próxima estadía probar nuestro spa con gran variedad de rituales espaciales para su relajación. Es para nosotros un placer servirle y esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 416 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.