“La mejor experiencia en Bogotá”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Bogota

JW Marriott Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“La mejor experiencia en Bogotá”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Excelentes habitaciones. Ambientes muy agradables. Muy buena ubicación queda cerca de la zona g donde hay una variedad de restaurantes interesantes. Privado, tranquilo y muy silencioso. Hay varios ambientes en el restaurante en el primer piso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que las instalaciones del hotel le ofrecieron la “mejor experiencia de Bogota”, que bueno que la ubicación del hotel también fue conveniente para sus intereses gastronómicos y que su experiencia con nosotros fue de su total agrado. Gracias por preferirnos y esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.

Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos hospedados con mi esposa la noche del 13 de octubre. Este es un excelente hotel, de altísima calidad, la atención del personal es maravillosa, la habitación muy cómoda, la comida muy buena. Javier en el piso 9 donde hicimos es check out nos atendió sumamente bien, todo el personal del hotel y muy amable y atento. Es un hotel para volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped
Primeramente queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Sepa usted que ofrecerle un servicio “maravilloso” es un placer para nosotros y nos complace saber que usted junto con su esposa, tuvieron una placentera estadía. Esperamos volverlos a tener con nosotros pronto y nuevamente gracias por su comentario.
Miami, Florida
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Lo bueno:
- Las habitaciones tienen las ventanas insonorizadas, algo no tan usual en Bogotá
- Una selección impresionante de restaurantes y bares en el hotel
- La Executive Lounge es perfecta para trabajar
- La atención del personal
- La situación en el centro de Bogotá

Lo no tan bueno:
- Nada...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado huésped,
Nos agrada en gran manera que nos considere un hotel "espectacular". Que bueno que toda su estadía fue impecable y que la disfruto al máximo. Su descanso es prioridad para nosotros y por esa razón contamos con las ventanas completamente a prueba de ruido y más pequeños detalles los cuales ofrecen una experiencia inolvidable. Es bueno saber que nuestras instalaciones le agradaron pero sobre todo que la atención que nuestros asociados le brindaron fue placentera.
Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros y gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su estadía.
Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy confortables, excelente para realizar negocios porque esta en el centro financiero de Bogotá, el restaurante la mina es muy bueno pero muy costoso, la zona húmeda ( piscina, baño turco, etc) es muy bonita y elegante

• Se alojó en julio de 2012
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado huésped,
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que nuestras habitaciones fueron confortables para usted y que la ubicación en el centro financiero de Bogota le parece "excelente". Que bueno que nuestro Health Club también fue de su agrado y esperamos pruebe nuestra carta de masajes en un futuro.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 31 agosto 2012

desde que llegas a la entrada hay una verdadera atencion al husped, el personal de recepcion es de lo mejor. las habitaciones tienen excelente tamano y muy bien decoradas, la iluminacion es buena al igual que la comodidad de las camas son super suave lo cual es acostumbrado de la marca JW. tienes que visitar es spa tiene personal muy bien preparado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado huésped,
Es un honor para nosotros saber que nos califica como “uno de los mejores JW Marriott que ha visitado”. Sepa usted que es para nosotros el mayor placer ofrecer una atención impecable durante toda su estadía. Nos agrada que nuestras instalaciones fueran de su agrado y que pudiera disfrutar de nuestro Health Club también.
Esperamos que nos pueda volver a visitar nuevamente y es un placer para nosotros tenerlo aquí.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 430 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.