“Excelente”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Bogota

JW Marriott Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º1 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Muy buen hotel ya sea de negocios o placer, nuevo, por lo que todo es perfecto, habitaciones, comida, ambiente. La gente muy cordial como todos los colombianos, cerca de las calles de shopping. Desayuno tipo buffet con una variedad extrema, para todos los gustos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Estimada huésped,
Es un placer para nosotros saber que nos considera un “excelente” hotel. Nos agrada grandemente saber que la hospitalidad de nuestros asociados fue placentera y que las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Que bueno que el buffet del Monet Brasserie le gusto y esperamos que pueda degustar nuestro otro restaurante para una experiencia inolvidable. Esperamos poder tenerla con nosotros muy pronto nuevamente y gracias por el tiempo que se tomo de contarnos sobre su experiencia en el JW Marriott Bogota.

Escribe una opiniónOpiniones (2.127)

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Solo estuve de paso por una noche, pero fue excelente la atencion de todo el equipo, sin duda regresare en mi pronta visita a bogota.
El desayuno es una delicia.
La hubicacion muy buena y las habitaciones son muy comodas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que la atención que nuestros asociados le ofrecieron fue de su total agrado. Que bueno que logró disfrutar de nuestro desayuno y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su total comodidad. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar con un poco mas de tiempo, mas de las cosas que tenemos para ofrecerle.
Gracias por su amable comentario y esperamos tenerle nuevamente

Opinión escrita 9 noviembre 2012

J.W. Marriott (Bogotá calle 73 Nº 8-60): Pensaba haber conocido todo lo mejor, hasta que visité éste Hotel, ícono de la amabilidad, confort, atención, ubicaciòn. Su personal es muy profesional y dedican su tiempo a hacerle su estadía totalmente placentera. Mi nota más alta para quienes atienden el lunch ejecutivo (piso 9), aunque en todas las áreas encuentras personal 1A. Me sentí como en familia y volveré a compartir con la familia Marriott en otra oportunidad. Que bueno haberlos conocido. De corazón les digo MUCHAS GRACIAS porque estoy seguro, mis palabras son insuficientes para expresarles mi admiraciòn y aprecio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo especialmente las suites del piso 10, aunque todas son lo máximo.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Miguel_Belloni, Director General en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Estimado huésped,
Primeramente le queremos agradecer por tomarse el tiempo de dejarnos saber sobre su estancia con nosotros. Nos halaga su comentario y es para nosotros del mayor placer ofrecerle un servicio “1A” como usted lo merece. Que bueno que nuestros asociados al igual que los establecimientos del hotel fueron de su total agrado y de parte de todo el hotel gracias a USTED por escogernos. Esperamos poder servirle prontamente.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuve el fin de semana con mi esposo en éste hotel y me gusto muchísimo. Vivo en Bogotá pero he tenido la oportunidad de conocer varios en la ciudad, para poder comparar cuando me hospedo en otro lugar o fuera del país. El hotel es nuevo, edificio hermoso, su decoración sobria y elegante, las habitaciones cómodas, espaciosas y muy agradables con cada detalle , encuentras además de todo hasta betún para lustrar los zapatos. La comida es deli como en todos los marriott, la atención de todos los empleados especial : los de la recepción, el Botones Daniel muy amable, el personal del restaurante, y del bar- restaurante del piso ejecutivo, al igual que quién atiende en la zona humedad muy queridos todos siempre dispuestos a ayudar. Definitivamente es el mejor hotel de Bogotá y el mejor que he conocido desde que pertenezco a esta comunidad-5 años., no tengo nada negativo que comentar, solo que el turco es aparte hombres y mujeres y como iba con mi esposo me hubiera gustado que se pudiera compartir con él, sin embargo como el hotel fue diseñado más para extranjeros, pienso que puede ser una política del lugar, no obstante, lo disfrutamos mucho cada uno de manera independiente independiente. Gracias a todos, fue una estadía muy agradable 100% recomendable ya quieeeeeeero regresaaaaaaaaaaaar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimada huésped,
Primeramente le queremos dar las gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su estadía con nosotros. Que bueno que las instalaciones del hotel fueron de su total agrado y nos halaga saber que serviremos como punto de referencia para sus viajes fuera de la cuidad. Nos agrada que la atención ofrecida por parte de nuestros asociados al igual que nuestros restaurantes fuera satisfactoria. Le agradecemos por considerarnos “el mejor en Bogota” y esperamos poder servirte pronto nuevamente.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Un hotel bien ubicado, muy cerca de centros financieros y a corta distance de uno de los melores restaurantes de Colombia. buenas instalaciones, exelentes habitaciones. Con un restaurant ESP ctacular en el primer piso. Definitivamente regresare. El servicio un poco lento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber, tanto a nosotros como a otros viajeros, sobre su experiencia con nosotros. Es un placer saber que las instalaciones del hotel fueron placenteras para usted y que nuestro restaurante le pareció “espectacular”. Le pedimos disculpas si percibió el servicio un poco lento y tenga por seguro que tendremos su retroalimentación presente para mejorar cada vez más.
Esperamos que nos pueda visitar pronto ya que es para nosotros del mayor placer poder servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 134 € - 480 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.