“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 260 hoteles en Bogotá
Santiago
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Este es un hotel de primera, la atención es espectacular, las piezas son increibles, los baños de lujo.

100% recomendable para ir a Bogotá.

Tiene un buenpisimo Spa en el subterráneo con una piscina temperada que vale la pena probar.

Los restaurantes con una atención de lujo pero un bastante caro.

Abosutamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Gracias por su valioso comentario y por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia con nosotros. Que bueno es saber que tanto el hotel como la atención que le brindamos le parecieron espectaculares, nos agrada que haya podido disfrutar de nuestro Health Club y restaurantes. Es un placer para nosotros tenerle aquí y esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Bogota.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Sigue todos los estandares de un JW Marriot, excelente servicio y muy bien ubicado, con un café Javier Valdez al lado. 100% recomendable . Las habitaciones son un placer para tener un relax total con blancos de primerisima calidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel_Belloni, Director General en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimada huésped, es un placer para nosotros saber que el servicio ofrecido fue tal y como de costumbre de un JW Marriott. Nos agrada que le pudimos brindar una estadía placentera y que nuestras habitaciones le ofrecieron un relax total. Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de escribirnos
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Este hotel como todos los JW Marriot ofrece un confort ilimitado. El personal se desvive por hacer placentera tu estadia. La comida muy buena; pero la del restaurant principal ademas de una espectacular decoracion relacionada con las minas de sal, es una esperiencia gastronomica unica.
Ademas cuaenta con excelente ubicacion y un spa maravilloso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada huésped, primeramente le queremos agradecer por su amable comentario. Sepa usted que es mas que un placer poder ofrecerle todo el confort posible. Nos agrada que disfruto la “experiencia gastronomita” brindada por el restaurante La Mina Steak & Lobster y que la ubicación es cómoda para usted.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y gracias por escogernos.
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Repetí la estadía en este hotel, que realmente me había parecido muy bueno, en la primera vez estaba muy nuevo por lo que pensé que tal vez su servicio ya había caído un poco; pero debo decir que cada día está mejor. Excelentes habitaciones , muy buena comida, dos excelentes restaurantes; la atención es sencillamente perfecta. Decoración, mobiliario, confort únicos.
Lo recomiendo ampliamente.
Muy buen situado, en el corazón de la zona de corporativos y grandes bancos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped, es un placer para nosotros saber que nos vuelve a visitar y que los servicios que le ofrecemos fueron mucho mejor que la vez anterior. Intentamos ser mejores cada vez para hacer de la estadía de nuestros huéspedes totalmente placentera.
Gracias por sus recomendaciones y por el tiempo que se tomo para contarnos sobre su experiencia con nosotros. Esperamos tenerle nuevamente.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es bello, gran habitación, grandes instalaciones, muy seguro, cómodo y la comida deliciosa.
Tiene servicios de información y está excelentemente ubicado. Super lindo.
Una belleza como siempre!
100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimada huésped, es un placer para nosotros saber que logramos cumplir con sus expectativas. Nos agrada que las instalaciones, la ubicación y la comida fueran de su total agrado. Gracias por sus recomendaciones y por escogernos en su viaje a Bogota.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 397 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.