“EJEMPLO DE CALIDAD Y SERVICIO”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Bogota

JW Marriott Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º1 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel buscando calidad y servicio, efectivamente nos lo brindaron....el personal de servicio haciendo gala de la exquisita calidez colombiana, nunca descanso para satisfacer nuestras necesidades. Nos alojamos en el piso 9 con vista a la fachada principal, disfrutando de las montañas que encierran este valle de Bogota y a la vez del servicio para hombres de negocios con que cuenta el hotel. Sus instalaciones estan en buen estado y mantenidas, razones por las cuales no dudo en recomendar este hotel, tanto de negocios como de placer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado huésped, es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas. Que bueno que el servicio ofrecido fue de su total agrado y que la calidez colombiana le dio una calurosa bienvenida. Le agradecemos por escogernos y por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita con nosotros. Esperamos poder tenerle nuevamente en su próxima visita a Bogota

Opinión escrita 22 marzo 2013

Lamentablemente sólo pasé una noche pero tiene unas camas muy cómodas, está bien ubicado y la arquitectura es muy acogedora. Muy buena atención en el lobby. Lo único que le quitaría es el exceso de seguridad co los perros en la entrada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimado huésped, gracias por escoger el JW Marriott para su visita a Bogota. Nos agrada que la atención recibida por nuestra parte fue de su total agrado. Nos disculpamos si las medidas de seguridad fueron un poco incomodas para usted, pero la para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan confiados durante sus visitas a Bogota, especialmente con nosotros. Esperamos poder tenerle nuevamente y gracias por contarnos sobre su experiencia con nosotros

Opinión escrita 7 marzo 2013

Este es un hotel de primera, la atención es espectacular, las piezas son increibles, los baños de lujo.

100% recomendable para ir a Bogotá.

Tiene un buenpisimo Spa en el subterráneo con una piscina temperada que vale la pena probar.

Los restaurantes con una atención de lujo pero un bastante caro.

Abosutamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Gracias por su valioso comentario y por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia con nosotros. Que bueno es saber que tanto el hotel como la atención que le brindamos le parecieron espectaculares, nos agrada que haya podido disfrutar de nuestro Health Club y restaurantes. Es un placer para nosotros tenerle aquí y esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Bogota.

Opinión escrita 2 marzo 2013

Sigue todos los estandares de un JW Marriot, excelente servicio y muy bien ubicado, con un café Javier Valdez al lado. 100% recomendable . Las habitaciones son un placer para tener un relax total con blancos de primerisima calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Miguel_Belloni, Director General en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Estimada huésped, es un placer para nosotros saber que el servicio ofrecido fue tal y como de costumbre de un JW Marriott. Nos agrada que le pudimos brindar una estadía placentera y que nuestras habitaciones le ofrecieron un relax total. Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de escribirnos

Opinión escrita 8 febrero 2013

Este hotel como todos los JW Marriot ofrece un confort ilimitado. El personal se desvive por hacer placentera tu estadia. La comida muy buena; pero la del restaurant principal ademas de una espectacular decoracion relacionada con las minas de sal, es una esperiencia gastronomica unica.
Ademas cuaenta con excelente ubicacion y un spa maravilloso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Estimada huésped, primeramente le queremos agradecer por su amable comentario. Sepa usted que es mas que un placer poder ofrecerle todo el confort posible. Nos agrada que disfruto la “experiencia gastronomita” brindada por el restaurante La Mina Steak & Lobster y que la ubicación es cómoda para usted.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y gracias por escogernos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 140 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.