“Excelente Hotel!”

JW Marriott Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
“Excelente Hotel!”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotel esta ubicado en la zona financiera. Se puede caminar en los alrededores. Tiene un ambiente muy agradable. Las habitaciones son amplias y estan muy bien mantenidas. Los banos de mármol tienen una gran banera y ducha separada. Estan en muy buen estado.
El spa del hotel es altamente recomendable. En el piso 9 esta el salon ejecutivo. El sitiio es muy grato para desayunar.
El hotel ofrece un muy buen servicio de taxi, y vale la pena tomar el tour de la ciudad con ellos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Belloni, Director General en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada huésped,
Es un gusto para nosotros saber que su estadía con nosotros fue grata en todos los aspectos. Nos complace saber que las habitaciones fueron de su total agrado y que el ambiente del hotel le pareció agradable. Gracias por sus recomendaciones y por escoger el hote JW Marriott Bogota. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2013

Calidad en todos los detalles. Bien ubicado para los negocios y porque no, para el ocio tambien.

Tanto el lobby, pasillos, ascensores, habitaciones y areas de dispersion, estan cuidados al extremo.
El personal muy atento y siempre estaban ahi para atendernos, bastaba que levantaramos la cabeza para que aproximara uno de ellos.
El piso noveno, donde se desarrollan actividades del area ejecutiva, estaba siempre bien preparada, y muy bien atendida.
Gimnasio, area de spa y piscina no eran la excepción, todo bien cuidado.

Pros:
Muy buena ubicacion. Excelencia en todo los aspectos. Muy buena atencion.

Contras:
El agua no tiene la presion esperada.
No tiene bidet.
En referencia a esto ultimo dejenme decirles algo: si bien es un articulo que no se usa en todo el mundo, es un elemento que ayuda enormemente a la higiene personal y no entiendo como hoteles de tanto nivel no imitan el buen gusto de tenerlo en sus baños.
Este hotel cuenta con una manguera sofisticada para tal fin, pero no es tan practico como lo es un bidet.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir habitaciones que tengan acceso al piso 9. Las suites son comodisimas y de muy...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado huésped,
Nos agrada saber que la ubicación del hotel le fue conveniente tanto para negocios como placer. Que bueno que nuestras instalaciones fueron de su total agrado pero sobre todo que el servicio brindado fue tal como usted merece. Nos disculpamos por la baja presión del agua y tenga la certeza que lo revisaremos inmediatamente.
Agradecemos sus recomendaciones y el tiempo que se tomo en contarnos sobre su visita.
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en su próxima visita a Bogota.
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 4 abril 2013

Indudablemente es un hotel espectacular. Las instalaciones, el servicio y la comida estan acorde a la calidad de la cadena Marriot. Es una pena que la piscina no invita a quedarse, esta ahi unicamente para lo que desean nadar e irse. Los restaurantes son todos bien decorados y la comida excelente. El servicio es impecacle, con algo por mejorar. COBRAN HASTA LO QUE UNO RESPIRA DE FORMA ADICIONAL.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Belloni, Director General en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada huésped,
Gracias por sus comentarios sobre este, su hotel. Es un gusto saber que las instalaciones y el servicio ofrecido estuvieron de acuerdo a sus expectativas, es una pena que la piscina no fue de su total agrado pero ciertamente fue diseñada con el fin de complementar el concepto de nuestro Health Club. Tendremos en cuenta sus comentarios en cuanto a nuestro servicio y muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber sobre su estadía con nosotros.
Esperamos tenerle nuevamente en su próxima visita a Bogota.
mexico
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel buscando calidad y servicio, efectivamente nos lo brindaron....el personal de servicio haciendo gala de la exquisita calidez colombiana, nunca descanso para satisfacer nuestras necesidades. Nos alojamos en el piso 9 con vista a la fachada principal, disfrutando de las montañas que encierran este valle de Bogota y a la vez del servicio para hombres de negocios con que cuenta el hotel. Sus instalaciones estan en buen estado y mantenidas, razones por las cuales no dudo en recomendar este hotel, tanto de negocios como de placer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado huésped, es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas. Que bueno que el servicio ofrecido fue de su total agrado y que la calidez colombiana le dio una calurosa bienvenida. Le agradecemos por escogernos y por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita con nosotros. Esperamos poder tenerle nuevamente en su próxima visita a Bogota
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Lamentablemente sólo pasé una noche pero tiene unas camas muy cómodas, está bien ubicado y la arquitectura es muy acogedora. Muy buena atención en el lobby. Lo único que le quitaría es el exceso de seguridad co los perros en la entrada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado huésped, gracias por escoger el JW Marriott para su visita a Bogota. Nos agrada que la atención recibida por nuestra parte fue de su total agrado. Nos disculpamos si las medidas de seguridad fueron un poco incomodas para usted, pero la para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan confiados durante sus visitas a Bogota, especialmente con nosotros. Esperamos poder tenerle nuevamente y gracias por contarnos sobre su experiencia con nosotros
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 431 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.