“Insuperable”

JW Marriott Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º1 de 268 hoteles en Bogotá
“Insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me toco hospedarme por una noche. Tres aspectos que destaco: rapidez y cordialidad para hacer check in y check out, seguridad del hotel y el desayuno. Les recomiendo cenar en el hotel, tiene un restaurant de pocas mesas pero con un servicio atento a los detalles. Espero hospdarme mas dias.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped,
Es un gusto saber que su visita fue placentera. Nos agrada que la rapidez de nuestros asociados, la seguridad y el desayuno hayan sido de su agrado. El tiempo y seguridad de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros así que no agrada que lo haya percibido de esta manera. Esperamos tenerlo nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su estadía con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El servicio es muy bueno, todo el personal muy amable y atento. Las comidas excelentes, el restaurante muy bueno, las habitaciones tranquilas, confortables, espaciosas, cómodas, permiten un descanso total. Tiene una ubicación muy práctica para una ciudad congestionada como Bogotá

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada huésped,
Es un gusto para nosotros saber que nuestro servicio fue agradable al igual que la comida y nuestros restaurantes. Qué bueno que nuestras habitaciones le ofrecieron un descanso total y que la ubicación del hotel fue conveniente. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros y gracias por escogernos.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El mejor servicio del mundo, buena ubicación en zona moderna de Bogotá, buenos enlaces terrestres y buen servicio de alimentos. Seguridad y comodidad, ofrecen alternativas turísticas sencillas y a muy buen precio, como visitar la Catedral de Sal. Además no se pierdan el nuevo hotel en Cali...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,
Primeramente queremos darle las gracias por escogernos para su visita en Bogota. Es un gusto para nosotros saber qué aspectos como la ubicación, la seguridad y nuestros toures aportaron para una estadía excelente. Para nosotros es un gusto ofrecerle la mejor experiencia y nos complace saber que así fue. Esperamos tenerle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Bogota y gracias por contarnos sobre su visita.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción para turismo corporativo. Su ubicación es la única debilidad, ya que de noche no se siente seguro salir a caminar. Cumple con todos los estándares JW, excelente atención en el bar. El restaurante la mina es muy bueno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su estadía en el JW Marriott Bogota. Que gusto saber que el restaurante La Mina fue de su agrado y que nos encontró al nivel JW. Efectivamente somos un hotel primordialmente enfocado al huésped de negocios, sin embargo ofrecemos también una gran variedad de actividades enfocadas al turismo para todos nuestros huéspedes
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Muy buena ubicación, cuenta con uno de los mejores restaurantes de Bogota, (La mina) Simplemente delicioso, los Martinis 70 opciones, la piscina deliciosa con agua microfiltrada, la atención VIP como siempre en Marriot

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Gracias por escogernos, es un gusto para nosotros saber que si estadía le pareció excelente. Que bueno que disfruto la experiencia recibió tanto de nuestro restaurante La Mina, los 73 tipos de martinis y la piscina de nuestro Health Club. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros y gracias por contarnos sobre su visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 471 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.