“Experiencia fenomenal”

Ocupa el puesto n.º1 de 267 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“Experiencia fenomenal”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El JW Marriot de Bogotá cumple con las expectativas de la cadena hotelera exclusiva que precede su nombre. Todo en el hotel llena las expectativas exclusiva decoración, ambientes cálidos, habitaciones comodas que lo hacen sentir en casa con cosas muy detallistas que hacen falta cuando uno viaja por negocios, personal muy amable cumpliendo su trabajo. Zona bien ubicada, tranquila, segura. Cerca de malls, zona de bares para turistas. Sin lugar a duda una experiencia muy recomendada y bien aprovechada en los días de estancia en el hotel. Desayuno con lo que uno quiere, probar comida local o regional bien preparada. Recomendado para negocios y vacaciones seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tiene mejor vista a la ciudad que otras, pero con todo lo que hay compensa este...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por escogernos en su visita a Bogota. Que gran gusto saber que si experiencia fue fenomenal y que encontró con nosotros el mismo confort que ofrece nuestra cadena a nivel mundial. Qué bueno que disfruto nuestro desayuno con la variedad de comida local al igual que las instalaciones del hotel. Esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita.

Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, servicio, atención, presentación, comida, y decoración. Todos los asistentes nos sentimos muy a gusto. Agradecemos inmensamente a todo el personal que nos atendió el día de ayer en el evento, en especial a la Sra. Dayana Castro.

Se alojó en marzo de 2014
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada cliente,
Primeramente queremos darle las gracias por escogernos y por tomarse el tiempo de contarnos a nosotros y a otros viajeros sobre su experiencia en Monet Brasserie. Que gusto saber que su visita fue excelente y estuvieron a gusto con nosotros. Pasaremos sus felicitaciones al resto de nuestros asociados y esperamos tenerlos con nosotros pronto nuevamente.
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hace unos meses preparé la celebración de cumpleaños de mi esposo y puedo decir que vale cada peso que se paga, pues su atención, servicio, instalaciones, presentación, son excelentes. Cualquier comentario se queda corto, ante lo maravilloso que es poder tener el privilegio de celebrar junto con ellos un evento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,
Para nosotros es del mayor gusto hacer parte de celebraciones tan especiales como estas. Nos agrada que todo haya salido tal como lo esperaba y el privilegio es para nosotros contar con ustedes. Esperamos tenerlos en futuras ocasiones y gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia.
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general el buffet es muy variado y completo. El servicio es excelente y el ambiente es tranquilo y muy acogedor. La calidad de la comida es increíble, muy recomendado! Esperamos volver muy pronto no sólo a desayunar sino también a disfrutar del lujo del hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada cliente,
Que gusto saber que disfruto nuestro de nuestro buffet, para nosotros es un placer ofrecerle el mejor servicio durante su visita con nosotros. Gracias por visitarnos y esperamos tenerle nuevamente.
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Las instalaciones son excelentes,muy lujosas y la atención del personal es inmejorable, en especial en el lounge ejecutivo. Muy completo, puedes disfrutar de 2 restaurantes excelentes, ademas de piscina y spa sin salir del lugar.El mejor hotel en Bogota

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia JW. Es un gusto saber que nuestras instalaciones al igual que la atención brindada por nuestros asociados fueron de su total agrado. Qué bueno que tuvo la oportunidad de disfrutar en nuestros restaurantes al igual que nuestro Health Club para un tiempo de relajación. Esperamos tener el placer de servirle una vez más y gracias por escogernos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 408 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.