“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 267 hoteles en Bogotá
Santa Marta, Cuba
“Excelente”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Cuentan con buen servicio al cliente, todos muy amables y respetuosos. Las habitaciones perfectamente arregladas y espaciosas. Para destacar, el desayuno con una amplia variedad. Muy buena ubicación. Excelente spa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,
Nos agrada que el servicio brindado haya sido de su agrado al igual que las habitaciones del hotel. Que gusto saber que disfruto la variedad del desayuno y que la ubicación fue conveniente para usted. Esperamos tenerle con nosotros es su próxima visita a Bogota y gracias por escogernos.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En una sola palabra, lo mejor de lo mejor, check in con Carolina al frente muy calido, restaurante la mina es excelentísimo las instalaciones muy muy cómodas, desayuno espectacular, check out muy ágil y todos muy atentos

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus amables comentarios, para nosotros es un gusto ofrecerle lo mejor. Qué bueno que nuestro servicio, instalaciones y comida fueron de su total agrado. Lo esperamos pronto nuevamente!
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lujoso no solo en sus instalaciones sino tambien en el servicio de sus empleados, el sabor de la comida y la decoracion que traen los platos estuvo excelente, mi esposa no dejaba de tomarles fotos y subirlas al instagram. Si tuviese que hacer una sugerencia sería mirar un poco los tiempos sobre todo cuando se pide algo rapido como una gaseosa al cuarto, se demoraron 15 minutos en llevarmela aunque la sonrisa y manera en que me la entrego el mesero hizo que no se sienta tanto la demora, fuera de esto todo de maravilla, seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden solicitar asistencia turística en la recepción del hotel, me dieron muy buenas sugerencias
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Primeramente muchas gracias por sus sugerencias ya que estas son las que nos muestran como poderle ofrecer un servicio totalmente impecable. Nos agrada que usted y su esposa hayan disfrutado de su experiencia con nosotros y esperamos poder tenerlos muy pronto nuevamente.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El JW Marriot de Bogotá cumple con las expectativas de la cadena hotelera exclusiva que precede su nombre. Todo en el hotel llena las expectativas exclusiva decoración, ambientes cálidos, habitaciones comodas que lo hacen sentir en casa con cosas muy detallistas que hacen falta cuando uno viaja por negocios, personal muy amable cumpliendo su trabajo. Zona bien ubicada, tranquila, segura. Cerca de malls, zona de bares para turistas. Sin lugar a duda una experiencia muy recomendada y bien aprovechada en los días de estancia en el hotel. Desayuno con lo que uno quiere, probar comida local o regional bien preparada. Recomendado para negocios y vacaciones seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tiene mejor vista a la ciudad que otras, pero con todo lo que hay compensa este...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,
Gracias por escogernos en su visita a Bogota. Que gran gusto saber que si experiencia fue fenomenal y que encontró con nosotros el mismo confort que ofrece nuestra cadena a nivel mundial. Qué bueno que disfruto nuestro desayuno con la variedad de comida local al igual que las instalaciones del hotel. Esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, servicio, atención, presentación, comida, y decoración. Todos los asistentes nos sentimos muy a gusto. Agradecemos inmensamente a todo el personal que nos atendió el día de ayer en el evento, en especial a la Sra. Dayana Castro.

Se alojó en marzo de 2014
Ramon D, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada cliente,
Primeramente queremos darle las gracias por escogernos y por tomarse el tiempo de contarnos a nosotros y a otros viajeros sobre su experiencia en Monet Brasserie. Que gusto saber que su visita fue excelente y estuvieron a gusto con nosotros. Pasaremos sus felicitaciones al resto de nuestros asociados y esperamos tenerlos con nosotros pronto nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 411 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.