“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 267 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Excelente”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy tranquilo a pesar de su ubicación cercana al centro financiero de Bogotá. Habitaciones impecables, grandes, limpias, lindas, con todos los detalles. La comida muy buena, el desayuno de primer nivel, el servicio en comedor excelente. El personal es muy atento y amable. La zona es segura y está a poca distancia de toda la gastronomía de la ciudad. Totalmente recomendable y volvería cuantas veces pudiera hacerlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita. Es un gusto para nosotros saber su experiencia con nosotros fue excelente y que la ubicación fue conveniente para usted. Para nosotros es un placer servirle y brindarle el servicio que usted se merece. Gracias por sus recomendaciones y esperamos tenerle con nosotros pronto nuevamente.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel está cerca al aeropuerto y tiene excelentes zonas húmedas en la planta baja, esta cerca aún centró comercial y el hermoso el desayuno es muy bueno y el servicio es muy agradable, las habitaciones son grandes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutas de las zonas humedas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por escogernos, para nosotros es un gusto saber que su experiencia fue satisfactoria y que los establecimientos al igual que el servicio ofrecido fue de su total agrado. Esperamos tenerle con nosotros muy pronto nuevamente.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 julio 2014

Yo me he quedado en muchos de los hoteles en Bogota pero este es el MAX! Todo nuevo y limpio. El personal son profesional, cortes y muy amable. Los cuartos son impecables y a la altura de un "JW Marriott". Hay algunos sitios afuera para comer pero tendrás que caminar unas cuadras para encontrar el centro gastronómico de Bogota.
No hay comparación, yo me quedara en este hotel cada vez que pueda!

Consejo sobre las habitaciones: Hagase miembro del programa Marriott Rewards y con estadias podras tener mejores habitaciones. Sin e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por su lealtad. Para nosotros es un gusto servirle y ofrecerle la mejor experiencia en la ciudad de Bogota. Esta es su casa y esperamos tenerlo tantas veces como pueda.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es precioso, está muy bien ubicado, cerca del aeropuerto, área de oficinas, restaurantes muy buenos, etc., cuenta con su propia piscina, club y spa, El precio es algo elevado pero vale la pena, el servicio es de Calidad Mundial, súper consentida! Uno de los días de hospedaje, tenían evento y por el ruido ellos mismos me recomendaron el cambio de habitación, la verdad un total 5 Estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Nivel 5 en adelante son más tranquilas, porque están lejos del área social. Den...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada huésped,
Es un gusto para nosotros ofrecerle el servicio que usted merece y hacerle sentir como en casa. Qué bueno que el Health Club de nuestro hotel fue satisfactorio para usted para brindarle un momento de relajación. Gracias por escogernos y esperamos tenerle con nosotros pronto nuevamente.
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel además de vibrar con 5 estrellas está muy bien ubicado, cuenta con su propia piscina, salón de negocios, el aeropuerto está cerca, y restaurantes de muy buena calidad, lo recomiendo aunque es un pico costoso

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,
Es un gusto saber que el hotel JW Marriott fue de su agrado, para nosotros es un gusto servirle y hacerle sentir en casa. Gracias por escogernos y por sus recomendaciones. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en su próxima visita a Bogota.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 410 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.