“Excelente hotel, especialmente de negocio”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Bogota

JW Marriott Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
“Excelente hotel, especialmente de negocio”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel nuevo, con unas muy cuidadas instalaciones. Piscina interior, jacuzzi y gym perfectos. Habitaciones amplias, funcionales y muy comodas con un magnifico baño con ducha y bañera separadas. Buen aislamiento acustico. Personal muy atento y servicial. Lounge muy atractivo aunque deberia mejorar un poco la comida que ofrece por las tardes, que aunque no se puede pedir una cena es quizas un poco pobre. Una magnifica opcion de alojamienyo en bogota

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huésped,
Es un gusto para nosotros sabe que las instalaciones del hotel son de su agrado al igual que el servicio ofrecido por parte de nuestros asociados. Gracias por escogernos y por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita. Tendremos muy en cuenta sus recomendaciones en cuanto a la comida de nuestro lounge y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Opinión escrita el 7 agosto 2014

Habitaciones amplias y muy buen gusto. Desayuno variado y para todos los gustos. Es un verdadero 5 estrellas. Ante un inconveniente que experimenté y que fue atribuible al hotel, hicieron todo lo que debían hacer para compensarlo y solucionarlo del mejor modo. Demostraron una especial prioridad en satisfacer al huésped, lo que destaca la calidad del servicio y su gente. La zona es muy buena, a pocos minutos de caminata de las zonas T y G. Si vuelvo a Bogotá, volveré al Marriott.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,
Nos complace saber que las instalaciones y la gastronomía del hotel fueron de su agrado. Qué bueno que la ubicación fue conveniente durante su estadía y que nuestro servicio es digno de su aprobación. Su satisfacción es nuestra prioridad y siempre haremos lo que se necesite para garantizar que su estadía sea de su complacencia. Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente y gracias por escogernos.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy tranquilo a pesar de su ubicación cercana al centro financiero de Bogotá. Habitaciones impecables, grandes, limpias, lindas, con todos los detalles. La comida muy buena, el desayuno de primer nivel, el servicio en comedor excelente. El personal es muy atento y amable. La zona es segura y está a poca distancia de toda la gastronomía de la ciudad. Totalmente recomendable y volvería cuantas veces pudiera hacerlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita. Es un gusto para nosotros saber su experiencia con nosotros fue excelente y que la ubicación fue conveniente para usted. Para nosotros es un placer servirle y brindarle el servicio que usted se merece. Gracias por sus recomendaciones y esperamos tenerle con nosotros pronto nuevamente.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel está cerca al aeropuerto y tiene excelentes zonas húmedas en la planta baja, esta cerca aún centró comercial y el hermoso el desayuno es muy bueno y el servicio es muy agradable, las habitaciones son grandes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutas de las zonas humedas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por escogernos, para nosotros es un gusto saber que su experiencia fue satisfactoria y que los establecimientos al igual que el servicio ofrecido fue de su total agrado. Esperamos tenerle con nosotros muy pronto nuevamente.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 julio 2014

Yo me he quedado en muchos de los hoteles en Bogota pero este es el MAX! Todo nuevo y limpio. El personal son profesional, cortes y muy amable. Los cuartos son impecables y a la altura de un "JW Marriott". Hay algunos sitios afuera para comer pero tendrás que caminar unas cuadras para encontrar el centro gastronómico de Bogota.
No hay comparación, yo me quedara en este hotel cada vez que pueda!

Consejo sobre las habitaciones: Hagase miembro del programa Marriott Rewards y con estadias podras tener mejores habitaciones. Sin e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por su lealtad. Para nosotros es un gusto servirle y ofrecerle la mejor experiencia en la ciudad de Bogota. Esta es su casa y esperamos tenerlo tantas veces como pueda.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 430 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.