101 US$
64 US$
74 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
176 US$
154 US$
  • Piscina
2.254 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2018

El mejor hotel y spa de bogota , la opción de quedarse en el concierge floor es perfecta , licor y comida ligera a toda hora , los masajes muy bien y muy profesionales , las instalaciones , perfectas el spa elegante las instalaciones perfectas

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Estimado Samue Arturo R:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

En el hotel JW Marriott Bogotá nuestra prioridad mas grande es garantizar la satisfacción total de nuestros huespedes y clientes por lo que con gran orgullo recibo sus comentarios, muy feliz de ver la experiencia fue de su total agrado y en especial la exclusividad de nuestro piso ejecutivo marco la diferencia.

Espero tener el privilegio de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Lo visité para una reunión de negocios, es un buen hotel, con excelente atención y habitaciones muy confortables, debí reunirme con varias personas y utilice el piso ejecutivo, que tiene un excelente surtido de aperitivos y adicionalmente me prestaron una sala de juntas en donde atendieron muy amablemente mi desayuno. En resumen excelente en todo sentido

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en esquinas con ventanal a la ciudad
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Estimado Guillermo B:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su mas reciente experiencia en el hotel JW Marriott Bogotá.

Es con gran orgullo que recibo sus valiosos comentarios. Grandemente me complace ver la expectativas fueron cumplidas logrando usted disfrutar la experiencia y en especial en nuestro piso ejecutivo.

Espero tener el honor de volver a recibirle cada vez que por negocios o placer vuelva a visitar la ciudad de Bogotá.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Pasamos una muy buena noche vieja en el JW. Disfrutamos de una amplia, cómoda y lujosa suite. La cena y fiesta estuvieron geniales, y los brunch, adictivos. La propiedad está ubicada en uno de los mejores lugares de Bogotá. 100% Recomendado.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Estimado Cardonafelix1303,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia.

Me complace enormemente saber que su última noche del año decidió disfrutarla con nosotros y logramos hacer de esta experiencia algo memorable, gracias a nuestras cómodas instalaciones, comida, celebración y ubicación.

Espero poder contar con el gran placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Solo un pequeño comentario. Nunca pude llenar el lavatorio para afeitarme. Siempre debí dejar el agua corriendo pues por mucho que se haga, el agua escapa. ¿Falta un empaque en el desagüe? Por lo demás un lujo que espero repetirlo pronto

Consejo sobre las habitaciones: King superior
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Estimado Ftbeltranm2000,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para comentarnos.

Lamento mucho este inconveniente que presentó. Inevitablemente afectó una estadía perfecta y nuestro compromiso con el medio ambiente. Agradezco mucho que nos haya compartido este detalle.

Estaré mas que dichoso de recibirle nuevamente para servirle como usted bien merece.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico con los mejores servicios y las personas que trabajan aquí son muy serviciales y amables. Lo recomiendo ampliamente. Su restaurante principal para desayunar o simplemente para tomar el té y comer unos ricos panecillos es el mejor.
El spa o la alberca, cualquiera que fuere la# mejores atenciones.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimada Gabriela R,

Gracias por compartirnos su experiencia.

Me siento mas que complacido de saber que su estadía con nosotros fue placida y confortante, gracias a nuestro amable personal, profesionalismo y calidad de nuestros alimentos e instalaciones.

Espero poder contar con la oportunidad de atenderle nuevamente como usted bien merece.