2.287 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

En general la atención fue excelente, abolirá mente recomendado tanto el lugar como el equipo de trabajo, desde el equipo comercial, la coordinadora Milrns, él servicio durante el evento de Liliana, Diego y en general de todo el personal excelente, Jhon Elkin excepcional. Muchas gracias hicieron de nuestro evento un evento de altísima calidad.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Estimada Martha G:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de nuestros asociados, con quienes compartiré sus amables comentarios.

Espero tener la oportunidad de servirle en próximas ocasiones.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Excelente servicio atención de necesidades sin. Lugar a dudas volveríamos a hacer un evento en el JW Marriott todo perfecto gracias a todo el equipo en especial a jhon plataforma, melany, Wilmar y Jhon Vanegas.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Estimado Nicolle R:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio de Jhon de audivisuales, Jhon Vanegas, Melany y Wilmar a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Espero tener la oportunidad de servirle en próximas ocasiones.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

La atencion del hotel es excelente, estan muy pendientes del huesped. Los restaurantes son muy ricos, la comida espectacular, el ambiente de la terraza circo por la noche es muy especial, tienen musica en vivo y shows.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Estimado andreaisaza2018:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace grandemente ver en sus comentarios disfrutó la experiencia JW Marriott Bogota y el concepto de música en vivo de nuestro restaurante Circo fue de su agrado.

Espero tener el honor de servirle en futuras oportunidades.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Muy buena atención de concierge Johanna, muy amable , me ayudó y aconsejó con datos de la zona. Buenas habitaciones y una rica variedad en The Market para el desayuno. Yo estuve participando de una convención , también con una óptima preparación.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Estimado abravov:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace grandemente ver en sus comentarios disfrutó de la experiencia en nuestra hotel y de forma destacable Johanna estuvo asistiéndole. Compartiré con ella su reconocimiento por el esfuerzo y dedicación que contribuyeron a una estancia de agrado.

Espero tener el honor de volver a recibirle.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

La habitation de la clase ejecutiva increíble y el servicio de conserjería con Johanna excepciónal. La habitación muy cómoda y Fernanda del servicio ejecutivo súper amable. Los restaurantes muy buenos, el japonés y el market muy recomendables.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimado federic0alvarez:

Gracias por disponer de un poco de su tiempo para compartirnos su experiencia en el hotel JW Marriott Bogota.

Me complace ver en sus comentarios disfrutó la experiencia y especial la asistencia y servicio por parte de Johanna y Fernanda fueron destacable. Compartiré con ellas su valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepciona.

Espero tener el honor de servirle en futuras ocasiones.