“Ubicacion incomparable”
Opinión sobre Los Andes Hostel

Los Andes Hostel
Ocupa el puesto n.º74 de 308 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 23 diciembre 2013

La hostal esta ubicada en la mejor,o una de los mejores sectores de Bogota(zona Rosa).Apenas sales estas a 50 metros de un centro comercial,y de ahi hacia adelante te encuentras con lo mejor de la ciudad en cuanto a tiendas,pubs,restaurant,etc.Tienes transporte publico a unas cuadras por lo que puedes llegar al centro en minutos.Recorri el sur y el norte de la ciudad y me quedo aqui lejos.Sobre todo para andar despreocupado de noche.
Es atendido por los dueños los cuales son muy cercanos.Incluye desayuno pero este es mas bien liviano.Si vas a salir a caminar todo el dia sera necesario comer algo adicional para mi gusto.De volver a Bogota me hospedo aqui sin dudarlo 2 veces.

Como mensaje a los dueños:El cliente siempre tiene la razon si tiene alguna critica al servicio dado.
Un abrazo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 julio 2013

Hay muchos motivos para recomendar este hostel, así que paso a enumerar los más importantes:
- En pimer lugar quiero destacar la atención de Esperanza y Carmelo, quienes te hacen sentir como en casa y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
- Excelente ubicación en una zona super segura para caminar de día y noche. El hostel está a pocos metros de los mejores bares, restaurantes, centros comerciales y sitios de rumba.
- Instalaciones confortables y limpias.
- Habitaciones cómodas y bien equipadas en las cuales realmente se descansa.
- Área común ideal para relajarse, leer, mirar TV y conocer otros viajeros.
Resumiendo, una excelente opción para alojarse y sentirse cómodo en Bogotá.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 junio 2013

Viajamos con un grupo grande y ocupamos varias habitaciones del hostel, privadas y compartidas, todas regularmente buenas y limpias. Es una casa convertida en hostal asi que es bastante pequeño. Lo que mas nos gusto fue la ubicacion pues esta en una bonita zona con tiendas, centros comerciales restaurantes, y transporte. No esta cerca del centro de la ciudad pero tomando el transmilenio que esta a unas cuadras llegas justo al centro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2013

Es un lugar tranquilo, aunque te encuentres cerca de la zona de mucho movimiento, me refiero centros comerciales y lugares para beber cocteles.
Estas cerca de lugares para comer y existen muchos taxis por el lugar.
El servicio en mi caso fue muy bueno, siempre atentos a alguna necesidad y sobre todo muy limpio.
Volvería a ir de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2013

Me hospedé en febrero de 2013 junto a mi novia, en una habitación doble con baño privado. La experiencia en Los Andes Hostel fue muy buena.

Ubicación: Queda en un pasaje a metros de un centro comercial, a una cuadra de otro, a dos cuadras de otro... O sea, la zona es muy segura, caminamos de noche (volvimos a las 00.00 hs), y hay muchísimo movimiento, está lleno de bares, negocios de ropa y moda, restaurantes, shoppings, policías, gente, etc etc etc. Todo muy iluminado. A 2 cuadras se encuentra el conocido restaurant Andres Carne de Res. Se encuentra a unas 4 cuadras de un supermercado, donde puedes comprar cosas para comer (la cocina es cómoda). A 6 cuadras está la estación de Transmilenio Heroes. El transmilenio funciona muy bien, y en pocos minutos llegás a la estación para ir a Zipaquirá (hacia el norte), o a la estación para ir a La Candelaria (hacia el sur). Ninguno de los dos viajes llega a demorar ni siquiera 30 minutos.

El hostel es muy bonito, limpio y acogedor. Nos dieron llave tanto de la puerta principal del hostel, la cual está cerrada por seguridad, como de la habitación. No parece ser un hostel "de fiesta", pero no es lo que buscábamos tampoco. Es muy tranquilo. La habitación es cómoda, tiene un bonito placard, la cama es cómoda, el tamaño está muy bien. Hay espejo, mesa de luz y un hermoso televisor de pantalla plana de unas 32'' con TV Satelital (ideal para ver el fútbol argentino jaja). Le faltaría ventilación hacia el exterior. Hacía un poco de frío pero porque Bogotá es fría de noche.

El desayuno está incluido y consta de un café con leche o té, fruta, dos tostadas con manteca y un huevo frito. Todo bien servido, limpio y sabroso. El personal fue muy amable y servicial, tanto Carmelo como Gerald son muy simpáticos y dispuestos. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos (gracias!). Se pueden guardar las maletas sin costo adicional luego del Check Out.

El baño privado estaba muy bien, había jabón líquido para lavarse las manos. Creo que las toallas no están incluidas, pero nosotros llevábamos propias. El baño compartido también se veía muy limpio y agradable.

El WiFi anda bien también.

Un detalle por los que mi calificación no es excelente: La ducha podría ser mejor. En mi opinión le falta algo de presión, cantidad y temperatura, más considerando que en Bogotá hace frío en la noche, y no pude disfrutar de un baño caliente (el agua era tibia, pero para mí no era suficiente). En general el momento de ducharme no era muy feliz (nada grave tampoco!). Mi novia es menos friolenta y no tuvo problemas!

Debe tenerse en cuenta que el precio es más elevado que el general de los hostels en Bogotá, pero esto es porque se está pagando el estar ubicado en una de las zonas que me parece es una de las más seguras y costosas de la ciudad! Estuve también en La Candelaria por casi la mitad del precio, pero son dos barrios completamente diferentes. Se acepta tarjeta de crédito!

Saludos y visiten Colombia!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0,4 km

Dirección: Carrera 13A No. 79-07 | Zona Rosa, Bogotá 009, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º74 de 308 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 26 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Andes Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Andes Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.