“Excelentes instalaciones y buen servicio del personal”
Opinión sobre Hotel Santa Barbara Real

Hotel Santa Barbara Real
Ocupa el puesto n.º144 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 julio 2011

La ùnica crìtica de mi parte es que se escuchan los ruidos de otras habitaciones, tal vez por el material de la construccion

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2011

Tuve que alojarme en este hotel por una emergencia para una conexión en un vuelo q mi pareja y yo perdimos, los recepcionistas no entendían q habíamos perdido parte del equipaje, y pusieron problemas a mi novia para el ingreso pues solo tenia en ese momento la licencia de conducción... Las paredes son SÚPER DELGADAS!!! Se escucha absolutamente todo, ademas el piso es en madera y puedes escuchar las pisadas de todo el hotel, y de las peores cosas es q en las mañanas las mucamas hacen el aseo súper temprano y se ponen a hablar entre ellas o por celular en las habitaciones contiguas y hablan súper fuerte! Tiran las puertas! Dejan caer las escobas! Y se ponen a reirse duriisimo en los pasillos!... Siendo un hotel ejecutivo tienen lamparas en unas pequeñas mesas para trabajar o utilizar tu laptop pero desgraciadamente las lamparas no sirven, NINGUNA!! Y por as que pidas en recepción q las revisen pues nunca lo hacen... La caja fuerte es imposible de descifrar para utilizarla y el personal tampoco sabe. Lo salva que queda cerca de unicentro, obvio en taxi pues hay q pasar por un puente como peligroso, pero no hay nada mas como restaurantes o algo cerca... Y el desayuno? CALDO DE PAPAS???

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 12 octubre 2010

El personal mal preparado, no solucionan los problemas de los clientes, se hacen los sordos a los reclamos. El primer día que llegamos no tenían las habitaciones que ya habíamos cancelado con Despegar.com. En vez de dos camas nos tenían una de una cama. tuvimos que cancelar adicionalmente US$25 por noche. Wifi deficiente en habitaciones, con un sistema de claves que cambiaban a cada momento. Hotel frio, sin colchas adicionales. Olor a gas en el acceso y bar. Al hacer el Checkout querían cobrarnos un 10% adicional por concepto de impuesto, siendo que ya nos lo habían cobrado. El último día solicitamos nos despertaran a las 7:45 pues nuestro vuelo era temprano, no nos despertaron, gracias a Dios habíams puesto la alarma del celular.
Buena arquitectura y decoración. Baños bien ventilados y bien equipados. Mala aislación acústica, se escuchaba la calle y todos ls ruidos al caminar , cerrar puertas y usar los baños. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2010

El personal es muy malcriado y todo malo como la ubicacion muy lejo del Aeroporto El dorado....a mas de dos horas...

Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Ayer llegue a este Hotel, si bien es cierto la ubicacion es buena, te lo ofrecen como un hotel 4 estrellas, y siendo generoso le asignaria 2.5 estrellas, primero no tiene calefaccion cuando bogota es una ciudad fria. segundo la aislacion termoacustica es nula escuchas el ruido de las duchas de todas las habitaciones, el ruidos de los autos. Una de las sabanas estaba manchada de sangre. y para rematar sirven el desayuno el platos desechables el restaurante no tiene calefaccion tampoco. Puse la queja en el hotel y me dijero que como estaban comenzando a veces tenian pequeñas fallas, para mi esto es improvisacion. ES UN HOTEL DE NO RECOMENDAR

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Egina Bogota

¿Has estado en Hotel Santa Barbara Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Barbara Real

Dirección: Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°13 de hoteles al mejor precio en Bogotá
Rango de precios: 29 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Barbara Real 3.5*
El Hotel Santa Bárbara Real se encuentra localizado en la bella zona de Santa Bárbara al norte de Bogotá, zona privilegiada por estar muy cerca de los principales centros financieros, y los mas prestigiosos Hospitales y clínicas estéticas del país. Nuestra excelente ubicación le permite disfrutar de los mejores centros comerciales, exclusivos restaurantes, bares y clubes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Barbara Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Zipaquira
Hotel Zipaquira Cundinamarca