“buena opción al norte de Bogotá”
Opinión sobre Hotel Santa Barbara Real

Hotel Santa Barbara Real
Ocupa el puesto n.º155 de 267 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Trujillo, Perú
“buena opción al norte de Bogotá”
Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel esta ubicado en una muy buena zona al norte de Bogotá, cerca al centro comercial Unicentro y a unos 14 minutos en taxi de la conocida zona Rosa, área donde se encuentran los mejores restaurantes y centros comerciales de la ciudad. Está algo del centro histórico. El desayuno es simple a base de jugos naturales, café, pan, no tienen un desayuno buffet.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es acogedor, cómodo y moderno. Las habitaciones si bien no son gigantes son adecuadas, el desayuno es bastante bueno y la tarifa es justa.
Al personal le falta mucho entrenamiento en servicio al cliente, en general son desorganizados y no anticipan la ocupación con base a las reservas realizadas por internet.

Es una buena opción para alojarse en Bogotá.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Tuve que hacer escala en Bogota en un viaje ya planeado por distintos sitios de Colombia, y tuve la mala suerte de mirar hoteles por internet y elegir este. Cancele el pago con tarj de cred antes de ir. Cuando llegamos no tenían hechas ni siquiera las reservas (eso que habíamos llamado de manera anticipada y nos lo habían confirmado!, al mismo hotel). Me puse firme(con comprobantes en mano) y logre hospedarme, pero fueron muy ineficientes y nos estuvieron molestando con el tema hasta antes de irnos, eso deben solucionarlo uds.(no molestar a los huéspedes hasta último minuto) El chico de la recepción fue un poco más cordial que las mujeres q nos atendieron al día siguiente que es obvio que necesitan urgente tomarse un curso de atención al cliente porque dan pena!!. POCO SERIO. En cuanto a instalaciones me pareció decente y limpio, lástima que es costoso para lo que brindan...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
Opinión escrita el 20 abril 2012

Pésimo servicio, no respetan las reservas. Reserva pre pagadas y llegamos y no tenían habitación, nos mandaron para otro hotel

• Se alojó en abril de 2012
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 abril 2012

Me alojé en este hotel la semana santa de 2012. La calidad del hotel me pareció excelente. Los desayunos muy ricos, la habitación impecable (a excepción del inodoro que no bajaba sino despues de 20 intentos). El personal atento. La ubicación muy buena, pues a pesar de que queda alejado del centro, tiene bastantes sitios y opciones cerca para comer comprar y conocer, del mismo modo es posible coger un bus en toda la entrada del hotel y desplazarse al centro. Sin embargo, valga la presente para denunciar algo que me paso durante mi estadía.

Justo el último día mi vuelo salía a las 11 pm, por lo que me tocaba hacer checkout antes de mediodía y ver que hacía mientras tanto. El recepcionista me indico que podía dejar el equipaje con ellos y podía salir al centro o a algún lado mientras. Eso hicimos, dejamos el equipaje con el empleado y el nos hizo entrega de un ticket para retirarlo. El detalle está en que ya de vuelta a mi país, cuando voy a revisar el equipaje de mano faltaban dos prendas de vestir: un buso y una camisa que recién acababa de comprar. Me parece bastante desagradable ya que muchos viajeros dejamos el equipaje contanto y confiando con que estará seguro y no veíamos el percance que ocasionaría la falta de honradez de sus empleados.

La estadía hubiera sido perfecta si no hubiera sido por ese inconveniente,

Consejo sobre las habitaciones: No dejen el equipaje en recepción
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Egina Bogota

Información adicional sobre el Hotel Santa Barbara Real

Establecimiento: Hotel Santa Barbara Real
Dirección: Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°19 de hoteles al mejor precio en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 42 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Barbara Real 3.5*
El Hotel Santa Bárbara Real se encuentra localizado en la bella zona de Santa Bárbara al norte de Bogotá, zona privilegiada por estar muy cerca de los principales centros financieros, y los mas prestigiosos Hospitales y clínicas estéticas del país. Nuestra excelente ubicación le permite disfrutar de los mejores centros comerciales, exclusivos restaurantes, bares y clubes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Barbara Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Zipaquira
Hotel Zipaquira Cundinamarca