“Hotel cómodo y bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Santa Barbara Real

Hotel Santa Barbara Real
Ocupa el puesto n.º152 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
Barranquilla, Colombia
“Hotel cómodo y bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mejorar las almohadas de la habitación que son muy duras y no permite que se descanse bien. El desayuno fue bueno y bien atendido, la habitación y baño cómodos. Sólo el gran detalle de las almohadas muy importantes para tener un buen descanso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Olivia, Muchas Gracias por su observación y aporte al crecimiento del hotel, nos encargaremos del tema para mejorar nuestra calidad de almohadas! Esperamos que regresen pronto y vean los cambios!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Willemstad, Curazao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas Gracias por sus aportes y comentarios, son de gran valor para nosotros!
Los estaremos esperando con las puertas abiertas siempre que quieran volver a visitarnos!

Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Finalmente el balance entre costo y servicio es favorable hacia el cliente. Me gustó la ubicación, el desayuno, la habitación muy suficiente y ágiles check-in y check-out. Algo que me pareció ventajoso fue el costo del transporte desde y hacia el aeropuerto, frente a otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó si sufría de alto ruido del exterior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Jhon, Te agradecemos todas las opiniones!
Revisaremos las tarifas de los taxis vinculados al hotel,
Siempre estarán abiertas nuestras puertas para ustedes y podremos todo de nuestra parte para superar sus expectativas, esperamos vuelvan pronto!

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy felices en la celebración de nuestro aniversario... la atención por parte del personal fue muy buena, la comida rica y el lugar muy acogedor. Lo único que nos parecio algo bajo fue el servicio de tv que tienen, pero por lo demas muy contentos. Muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado viajero (a), Muchas gracias por sus aportes a nuestro hotel, estamos trabajando para mejorar la señal y calidad de televisión, Esperamos muy pronto tener el honor de recibir su visita de nuevo!

Hotel santa barbara real
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

un hotel muy bonito, excelente ubicacion, moderno, atencion muy amable, nos permitieron hacer el check- in antes de la hora prevista, amplias habitaciones, baño moderno, desayunos abundantes y variados estilo bufett, un cafe delicioso recien molido, lo unico malo fue la conexion de internet y un poco de confucion al momento de hacer la reserva, tambien deberia haber servicio de restaurante y las luces un poco bajas...pero es un excelente hotel, gente muy amable y servicial,y el precio es estupendo, sin duda regresaremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Shiley, Muchas gracias por tu comentario y opinión sobre nuestro hotel!
Estamos trabajando en nuestra señal de Wi fi,y la intensidad de la luz, lamentamos si tuvo inconvenientes de información en cuanto a su reserva. Siempre mantendremos los mejores precios y el mejor de los servicios y atenciones para nuestros huéspedes y esperamos vuelvan pronto!

HOTEL SANTA BARBARA REAL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Hotel Santa Barbara Real

Establecimiento: Hotel Santa Barbara Real
Dirección: Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Barbara Real 3.5*
El Hotel Santa Bárbara Real se encuentra localizado en la bella zona de Santa Bárbara al norte de Bogotá, zona privilegiada por estar muy cerca de los principales centros financieros, y los mas prestigiosos Hospitales y clínicas estéticas del país. Nuestra excelente ubicación le permite disfrutar de los mejores centros comerciales, exclusivos restaurantes, bares y clubes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Barbara Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Zipaquira
Hotel Zipaquira Cundinamarca