“Buen servicio” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Buen servicio, es un espacio agradable con baños higienicos, posee habitaciones cómodas, limpias. Esta bien hubicado, los precios son accequibles.La atención de los recepcionistas es eficiente. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus apreciaciones, son de gran valor!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel en general es muy bonito, sus instalaciones son nuevas y modernas, el aseo es algo para destacar, el personal es gentil y servicial, las habitaciones aunque no son lujosas cuentan con todo lo necesario para una estadía confortable. El desayuno está incluido en la tarifa pero a decir verdad es escaso y no ofrece mucha variedad. El servicio de internet en ocasiones es deficiente. Se encuentra ubicado al norte de la ciudad, muy cerca de Usaquén, en donde puedes encontrar restaurantes y bares bastante buenos, también está a pocas cuadras del Centro Comercial Unicentro. En conclusión, me pareció un muy buen hotel, al que sin dudas recomendaría visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que algunas habitaciones no cuentan con minibar, así que lo mejor es que al momento de registra...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Le agradecemos profundamente hacernos saber las situaciones en las cuales debemos trabajar, y recomendarnos!
Siempre bienvenido al Hotel Santa Barbara Real.

cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es importante tener servicio de botones todos los días. Llegué un domingo.. viajé solo y con 4 maletas y me toco subierlas y bajarlas sin ayuda. Creo q por calidad en servicio es importante esa ayuda ya q uno llega cansado del viaje y lo minimo q espera es una buena atencion.

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por hacernos saber su percepción en cuanto al servicio de botones, Lo estamos estudiando y tendremos muy en cuenta sus aportes, Por favor no dude en regresar a visitarnos!

Villavicencio, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es muy bonito, comodo y tiene una tarifa muy justa, ademas esta muy bien ubicado, pero en mi experiencia personal, el trato del personal hacia mi fue horrible, a cada momento una niña bastante mal educada, me preguntaba si yo estaba hospedado en el hotel, un día llegue como a las 11:30 y la misma niña que ya me había visto antes, no quiso abrir la puerta del hotel hasta que no le di mi nombre completo y verifico en el sistema, no me abrió la puerta, esto hizo que mi estadía fuera desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones hacia el sur, son muy tranquilas y no les pega tanto el sol
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado, Discúlpenos por favor si nuestros protocolos de seguridad lo incomodaron en algún momento, Denos la oportunidad de mostrarle nuestro verdadero servicio y sentido que son ustedes nuestros huéspedes. Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones!

b/quilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente servicio en exclusivo lugar de Bogotá,con habitaciones muy acogedoras y un desayuno buffet con diversidad de opciones,quien vive la experiencia de hospedarse en el hotel Santa Barbara...vuelve!!!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Le estamos profundamente agradecidos por los buenos comentarios que nos impulsan casa día a seguir trabajando para obtener esta recompensa que es nuestra razón y son ustedes nuestros huéspedes!

Esperamos vuelva pronto y Bienvenido siempre!

CUSTOMER CARE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Charlies Place

Información adicional sobre el Hotel Santa Barbara Real

Establecimiento: Hotel Santa Barbara Real
Dirección: Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Barbara Real 3.5*
El Hotel Santa Bárbara Real se encuentra localizado en la bella zona de Santa Bárbara al norte de Bogotá, zona privilegiada por estar muy cerca de los principales centros financieros, y los mas prestigiosos Hospitales y clínicas estéticas del país. Nuestra excelente ubicación le permite disfrutar de los mejores centros comerciales, exclusivos restaurantes, bares y clubes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Barbara Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Zipaquira
Hotel Santa Barbara Real En Bogota