“Excelente relación precio - calidad”
Opinión sobre Hotel MS Oceanía Confort

Hotel MS Oceanía Confort
Ocupa el puesto n.º160 de 267 hoteles en Bogotá
Santiago
“Excelente relación precio - calidad”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Habitaciones recién renovadas, pantalla LCD, piso flotante, baños recién renovados, todo muy limpio. Me pareció barato para el buen servicio que ofrecen. A diferencia de las opiniones anteriores, respetaron la tarifa previamente acordada y me defendieron del taxista que me quería cobrar de más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Lina Maria Z, Manager en Hotel MS Oceanía Confort, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedica al plasmar sus comentarios, siempre estamos dispuestos a complacer a todos nuestros huéspedes con nuestro buen servicio y hospitalidad factor que favorece para una buena estadía en nuestro hotel.

Lima Perú
Opinión escrita el 15 marzo 2012

No respetaron las condiciones de reserva.
No está a la vista las tarifas del hotel, manifestando que es información confidencial.
Está ubicado en una zona de alta peligrosidad, a poca distancia del barrio rojo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos por los comentarios, somos una compañía en crecimiento y son ustedes quienes hacen parte del cambio para sus próximas estadías.

Los esperamos pronto.

Hotel MS Oceanía

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Arrecifes
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Llegamos por la noche, no respetaron el precio que nos habían ofrecido que a su vez figuraba en Internet, aparte el encargado salió en defensa del taxista que tampoco respetó el precio que nos habia dado en el aeropuerto al que le agregó un plus porque lo habíamos tomado en el aeropuerto mas otro plus porque era de noche, nuestro reclamo era que nos debía haber avisado con anterioridad de esos "PLUS"
Por lo demás el hotel es confortable y bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se toma al dejar sus comentarios, seguimos trabajando para mejorar y cumplir al 100% con las expectativas de nuestros huéspedes en sus próximas estadías.

Los esperamos pronto.

Hotel MS Oceanía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Exposuite Parque Central Bavaria

Información adicional sobre el Hotel MS Oceanía Confort

Establecimiento: Hotel MS Oceanía Confort
Dirección: Carrera 13 No.24A - 48, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º160 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS Oceanía Confort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Oceanía Confort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.