“costo - servicio” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º149 de 262 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“costo - servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lamentablemente la capacidad de rspuesta no es rapida, a las 2 dela tarde no hay agua caliente y no responden hasta las 4 y solucionan el problema del agua a las 9.Todo el tiempo con la frase "ya vamos a ver" pero sin solucion.
La relacion costo - respuesta del servicio no existe

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
marcela g, Gerente en Hotel MS Oceania, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
En nombre de la Cadena de Hoteles MS y en especial del Hotel MS Oceanía, quiero agradecer el tiempo que se tomó en expresar sus sugerencias y comentarios, los cuales son la base para nuestra mejora continua.

Igualmente, me complace saber que su experiencia en nuestro hotel , fue la mejor y que nuestros servicios fueron de su total agrado.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé para el fin de semana del 28 de Junio; las fotos de internet no dimensionan el espacio de las habitaciones, reserve con 1 mes de anticipacion y cuando asisiti me dijeron que ya no tenian habitaciones con cama matrimonial mas acompañante (mi hija) sino que tenian unas mas pequeñas y que traerian una cama adicional para acomodarnos. La zona es peligrosa no se puede salir a caminar por ahi.

Se alojó el junio de 2013

Cordial Saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es un hotel con una infraestructura moderna y personal amable.
Las habitaciones son cómodas, con baños y camas grandes. La limpieza adecuada.
Desayuno regular, los juegos no son naturales,en un pais que tiene una variedad enorme de frutas. Una lástima.
Hizo frio y no habìa más cobijas ni calefactores.
El precio es bastante accesible pero se entiende que es por la zona en la que se encuentra. Es muy mala, peligrosa, al caer el sol no podés salir caminando.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Habitaciones recién renovadas, pantalla LCD, piso flotante, baños recién renovados, todo muy limpio. Me pareció barato para el buen servicio que ofrecen. A diferencia de las opiniones anteriores, respetaron la tarifa previamente acordada y me defendieron del taxista que me quería cobrar de más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Lina Maria Z, Manager en Hotel MS Oceania, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedica al plasmar sus comentarios, siempre estamos dispuestos a complacer a todos nuestros huéspedes con nuestro buen servicio y hospitalidad factor que favorece para una buena estadía en nuestro hotel.

Héctor Torres
Gerente
Hotel MS Oceanía
Lima Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

No respetaron las condiciones de reserva.
No está a la vista las tarifas del hotel, manifestando que es información confidencial.
Está ubicado en una zona de alta peligrosidad, a poca distancia del barrio rojo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Agradecemos por los comentarios, somos una compañía en crecimiento y son ustedes quienes hacen parte del cambio para sus próximas estadías.

Los esperamos pronto.

Héctor Torres
Gerente
Hotel MS Oceanía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Hotel MS Oceania

Establecimiento: Hotel MS Oceania
Dirección: Carrera 13 No.24A - 48 | Santa Fe, Bogotá 01, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º149 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.