“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel MS Oceanía Confort

Hotel MS Oceanía Confort
Ocupa el puesto n.º169 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 24 junio 2014

Es un buen hotel, la atención brindada es buena, el desayuno es muy completo, recomendable hospedarse en uno de los últimos pisos ya que la vista es maravillosa, habitaciones muy bien ordenadas. Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar una habitación en los últimos pisos para tener una excelente vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Lina Maria Z, Manager en Hotel MS Oceanía Confort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2015

Estimado Huésped,

Agradecemos por sus comentarios, somos una compañía en crecimiento gracias a ustedes, día a día nos esforzamos para cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros visitantes.

Los esperamos pronto.

Héctor Torres
Gerente
Hotel MS Oceanía

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvo bastante bien, lo que me gusto es lo cerca del centro de la ciudad que esta! El edificio aunque un poco viejo esta bien, me gusta lo alto y la vista que tiene, eso ayuda a descansar y ademas te brinda seguridad!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Agradecemos por sus comentarios, seguimos mejorando para el cumplimiento del 100% de las expectativas de nuestros huéspedes.

Héctor Torres
Gerente
Hotel MS Oceanía

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un hotel muy agradable, visite la terraza superior excelente vista de día y sobre todo de noche(me dijeron). Lo mejor de este hotel: Las personas que lo atienden. Gracias a Edwar,Tatiana y a las Sras. de cafete- ría.

• Se alojó en marzo de 2014
marcela g, Gerente en Hotel MS Oceanía Confort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

En nombre de la Cadena de Hoteles MS y en especial del Hotel MS Oceanía, quiero agradecer el tiempo que se tomó en expresar sus sugerencias y comentarios, los cuales son la base para nuestra mejora continua.

Igualmente, me complace saber que su experiencia en nuestro hotel , fue la mejor y que nuestros servicios fueron de su total agrado.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Aun lado del edificio más alto de Bogotá, el cual se ilumina todas las noches y desde este hotel se puede apreciar desde algunos de sus cuartos o de la terraza del techo o saliendo a la calle a 20 m., también esta cerca del planetario y plaza de toro, lo feo es que de noche cercano al hotel esta las chicas ofreciendo sus encantos, pero por ahí no camines y ya. Muy buen desayuno bufet con huevitos a tu gusto al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un taxista muy atento y servicial para realizar paseo a la Basílica de Sal u otro sitio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2013

Lamentablemente la capacidad de rspuesta no es rapida, a las 2 dela tarde no hay agua caliente y no responden hasta las 4 y solucionan el problema del agua a las 9.Todo el tiempo con la frase "ya vamos a ver" pero sin solucion.
La relacion costo - respuesta del servicio no existe

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Cordial Saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel MS Oceanía Confort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MS Oceanía Confort

Dirección: Carrera 13 No.24A - 48, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º169 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 24 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS Oceanía Confort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Oceanía Confort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.