“Un buen descanso en medio de la Ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel MS Oceania

Hotel MS Oceania
Ocupa el puesto n.º153 de 268 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Un buen descanso en medio de la Ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

He estado en 3 ocasiones, y lo que más me gusta de este hotel son las habitaciones: muy amplias, limpias y su vista. Les recomendaría que solicitaran en los pisos más altos y aprecien a Bogotá en la noche. La ubicación de este hotel es también un punto a favor, al igual que el desayuno incluído: la señora que atiende en las mañanas es muy amable.
Además de una cama doble con un edredón suave, las habitaciones cuentan con un escritorio para quien lo requiera, y las duchas tienen buena presión.
Recomendaría que realizaran las reservas vía online, creo que eso rebaja un poco el precio.
Volvería allí y lo recomendaría 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lina Maria Z, Manager en Hotel MS Oceania, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo para plasmar sus comentarios, nos complace contar con huéspedes satisfechos por nuestro servicio.

Esperamos tenerlos pronto y tener el gusto de atenderles como se merecen.

3,5 de 5 burbujas
Antofagasta, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un buen hotel, la atención brindada es buena, el desayuno es muy completo, recomendable hospedarse en uno de los últimos pisos ya que la vista es maravillosa, habitaciones muy bien ordenadas. Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar una habitación en los últimos pisos para tener una excelente vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos por sus comentarios, somos una compañía en crecimiento gracias a ustedes, día a día nos esforzamos para cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros visitantes.

Los esperamos pronto.

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvo bastante bien, lo que me gusto es lo cerca del centro de la ciudad que esta! El edificio aunque un poco viejo esta bien, me gusta lo alto y la vista que tiene, eso ayuda a descansar y ademas te brinda seguridad!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos por sus comentarios, seguimos mejorando para el cumplimiento del 100% de las expectativas de nuestros huéspedes.

Valledupar-César. Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel muy agradable, visite la terraza superior excelente vista de día y sobre todo de noche(me dijeron). Lo mejor de este hotel: Las personas que lo atienden. Gracias a Edwar,Tatiana y a las Sras. de cafete- ría.

• Se alojó en marzo de 2014
marcela g, Gerente en Hotel MS Oceania, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
En nombre de la Cadena de Hoteles MS y en especial del Hotel MS Oceanía, quiero agradecer el tiempo que se tomó en expresar sus sugerencias y comentarios, los cuales son la base para nuestra mejora continua.

Igualmente, me complace saber que su experiencia en nuestro hotel , fue la mejor y que nuestros servicios fueron de su total agrado.
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Aun lado del edificio más alto de Bogotá, el cual se ilumina todas las noches y desde este hotel se puede apreciar desde algunos de sus cuartos o de la terraza del techo o saliendo a la calle a 20 m., también esta cerca del planetario y plaza de toro, lo feo es que de noche cercano al hotel esta las chicas ofreciendo sus encantos, pero por ahí no camines y ya. Muy buen desayuno bufet con huevitos a tu gusto al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un taxista muy atento y servicial para realizar paseo a la Basílica de Sal u otro sitio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
marcela g, Gerente en Hotel MS Oceania, respondió a esta opinión, 17 junio 2014

Cordial Saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Hotel MS Oceania

Establecimiento: Hotel MS Oceania
Dirección: Carrera 13 No.24A - 48 | Santa Fe, Bogotá 01, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º153 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.