“Excelente servicio, habitación y sector bueno”
Opinión sobre Hotel del Puente Bogota

Hotel del Puente Bogota
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Hotel del Puente Bogota
Ocupa el puesto n.º224 de 265 hoteles en Bogotá
“Excelente servicio, habitación y sector bueno”
Opinión escrita el 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi familia, me pidieron el pasaporte de todos nos registraron, nos dieron una habitación familiar para todos 4, baño cómodo, television con cable, teléfono e internet, económico y el sector es residencial muy seguro, salimos a dar una vuelta por todo el sector y todo bien, nos quedamos 20 días y luego salimos al aeropuerto a 5 minutos del hotel y pues no se a que se refieron los otros usuarios con tan malos comentarios, yo les recomiendo lleguen al hotel y miren por ustedes mismos no se confíen en malos comentarios y suerte.

Se alojó en marzo de 2012

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2010

Estuvimos en este "hotel" una noche ya que tuvimos que hacer escala en la ciudad de Bogotá, en la secretaria de turismo del mismo aeropuerto el dorado nos recomendaron este hotel ... la verdad unos caraduras recomendarlo, eso lo hacen porque verdaderamente no lo conocen ... La habitación era vieja, sucia y el baño tenía una media puerta vaivén de entrada de policarbonato traslúcido ... patético ...

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
hoteldelpuentebogota, Propietario en Hotel del Puente Bogota, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Se les enseño las habitaciones y ellos mismos escojieron la habitacion en la cual se quedaron, la señora un poco malgeniada se quedo varios dias solicitando rebaja del precio de la habitacion, se le dijo que no podiamos ya que ya le habiamos dado un precio especial bajo, se puso de mal geneio y a los 3 dias se marcho del hotel dandonos las gracias por el servicio y que en pocos dias volvia. En este momento esa habitacion sufrio varios arreglos positivos quedando mas bonita.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
City Express Plus Bogota Aeropuerto

Información adicional sobre el Hotel del Puente Bogota

Establecimiento: Hotel del Puente Bogota
Dirección: Av Boyaca 48a 04, Bogotá 111071, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º224 de 265 hoteles en Bogotá
EL Hotel del Puente Bogotá se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas de la ciudad con mayor presencia de corporaciones multinacionales, zonas industriales y centros comerciales. Está ubicado a 5 minutos de distancia del aeropuerto internacional El Dorado, sobre principales vías de la ciudad, cerca de la Embajada de los Estados Unidos, el recinto ferial Corferias, los centros comerciales Gran Estación y Salitre Plaza, el Centro Interactivo y tecnológico MALOKA, el Parque Salitre Mágico. El Hotel del Puente se encuentra cerca de los principales atractivos turísticos como el Parque Metropolitano Simón Bolivar, destacado por ser uno de los espacios de zona verde mas grande de la ciudad y por los eventos que se desarrollan anualmente allí, como conciertos, festivales y eventos deportivos. ​El Parque Salitre Mágico y el Jardín Botánico José Celestino Mutis. ... más   menos