“especial”
Opinión sobre Hotel Virrey Park

Hotel Virrey Park
Ocupa el puesto n.º110 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 14 diciembre 2012

visite este hotel en el mes de junio , y me encanto , por que lo sencillo que es , es lo que lo hace elegante y diferente , sus trabajadores son , superamables , tiene una vista al parque muy bonita , el confort de la habitacion , es completo , no tengo queja ninguna , al contrario , un recuerdo muy bonito , si regresara a colombia de visita , volveria a hospedarme en el , se lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2012

La ubicación es excelente, cerca de bares, el centro comercial andino, la zona t, etc. Tal vez su costo sea un poco elevado, pero nada exagerado, a nosotros nos permitieron dejar ahí las maletas ya que salimos a Medellín, sin costo alguno, me volvería hospedar donde mismo sin lugar a dudas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2012

Buena atención del personal. Hotel muy bien ubicado cerca Zona T y Centros Comerciales Retiro y Andino. Las Habitaciones limpias aunque ruidosas porque no tienen Aire Acondicionado y se escucha el ruido de la calle . Desayuno monótono con poca variedad, aunque servido frente a un hermoso Parque. Hotel costoso para los detalles del desayuno y la falta de aire acondicionado en la habitación. Hay mejores opciones en la zona

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2012

Me hospedé dos días, el cual por trabajo, uno de ellos era mi cumpleaños. Me enviaron como cortesia una carta de felicitaciones, con una tabla de quesos y jamones y una copa de vino. Al estar lejos de casa, el día de mi cumpleaños, la verdad me sentia un poco bajo de animo, pero el personal del hotel se encargó de subirmelos todos. Gracias por tan bonito detalle y varias personas me felicitaron ese día, pareciera que les dicen a todos quienes estan de cumpleaños, y cuando te ven, te felicitan. Que bueno eso.

Ubicación excelente, caminaba tan solo cinco o diez minutos a la famosa ZONA T, hay 3 centros comerciales ahí y muchisimos restaurantes. El botones te guia con un mapa como llegar, no hay pierde.

La habitación excelente, me hospedé en una suite con vista al parque, tiene cabina de hidromasaje, espectacular, pocos hoteles lo he visto con eso.

En la parte de abajo del hotel, está juan valdez e Illy, excelente.

El desayuno la verdad no me impresionó mucho el primer día y el segundo me ofrecieron desayunar en la otra torre (hotel bogota virrey) queda a tres pasos, y me preguntaron que si queria algo en especial, yo dije algo tipico, y me recibieron con una caldo como con huevo, arepas, salchichas, bueñuelo, cereales, quesos, jamones, jugos, panes, etc. Excelente el buffet de la otra torre.

En fin, una buena opción, lo recomiendo muchisimo.

Saludos a Andres, Jessica, etc.

Gracias,

Consejo sobre las habitaciones: Suites excelentes, pero vi habitaciones standard con vista al parque, tambien bonitas y amplias. Ser...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Mi pareja y yo estuvimos allá para celebrar San Valentin. La pasamos muy bien. Atencion:5, Habitación:5 ( pero debes alertar desde la reserva que quieres) por el mismo precio tienen distintos tamaños y ofertas. Pague casi 550 mil pesos por una noche pero la verdad no me molesto pues el servicio que me ofrecieron fue espectacular.

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Hotel Virrey Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virrey Park

Dirección: Carrera 15 # 87 - 94 | Parque El Virrey, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 44 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Virrey Park 4*
Nuestro hotel se encuentra idealmente ubicado en uno de los parques más atractivos y significativos para la ciudad de Bogotá. Rodeado de árboles y a 5 minutos caminando de la zona T, Hotel Virrey Park es la opción ideal para conocer la zona moderna de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virrey Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.