“En general esta bien”
Opinión sobre Hotel Virrey Park

Hotel Virrey Park
Ocupa el puesto n.º130 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 marzo 2014

Debería tener opciones diferente de colchón, si los colchones duros le quitan el sueño, ni se asome, al secador y a la plancha hay que pedirles turno, por lo demás esta bien, el desayuno es variado, ubicado en un excelente sector, sobre todo por el tráfico, evite la carrera 15 en horas pico.

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Virrey Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2014

fuimos, mi esposa, yo y dos ninos para un fin de semana.
la habitacion suite esta bastante linda, la ubicacion esta buena.
pero!!!
Al hacer check-out, se ha dicho a la recepcionista que se tomo una botella de agua del mini bar y lo cobro en la factura.
despuese, cuando salio mi esposa (que no ha sabido que toda la cuenta se cancelo ya), la recepionista le cobro de nuevo para agua mineral (COP6.000 en vez de COP3.800) y le pago en efectivo y sin ninguna factura.

en respuesta a nuestra carta, nos han dicho que todo estaba bien y un poco echaron la culpa a nosotros y escribieron que en el primer pago no se cancelo el agua mientras en la factura esta escrito que si se cancelo.

la buena expiriencia que hemos tenido durante la estadia se perdio por esta incidensia pequena y por que la gerencia no ha podido pedir disculpa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Realmente el personal tiene vocación de servicio; son muy amables y atentos. Aunque las instalaciones son básicas, es un hotel boutique acogedor y la vista de las habitaciones hacia el parque le agregan un ingrediente grato y de sosiego.
La ubicación es muy buena, y se accesa rápido a sitios de interés.
Personalmente me gusta el buen café, y en sus locales de la planta baja ofrecen, especialmente "Juan Valdez", variedades superlativas.
El hotel no tiene parqueadero, y su acceso en vehículo, solamente por la avenida, no es cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo escoger un piso superior, extremo derecho de la calle, con balconcito al parque.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en una zona buena , cerca de buenos restaurantes , bares centros comerciales y casinos
El hotel es limpio y la atención
Las habitaciones son pequeñas y no tiene aire y a ratos se extraña
El estar al lado de un parque muy bonito le da un plus adicional

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 14 diciembre 2012

visite este hotel en el mes de junio , y me encanto , por que lo sencillo que es , es lo que lo hace elegante y diferente , sus trabajadores son , superamables , tiene una vista al parque muy bonita , el confort de la habitacion , es completo , no tengo queja ninguna , al contrario , un recuerdo muy bonito , si regresara a colombia de visita , volveria a hospedarme en el , se lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Saint Simon

¿Has estado en Hotel Virrey Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virrey Park

Dirección: Carrera 15 # 87 - 94, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º130 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 41 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Virrey Park 4*
Nuestro hotel se encuentra idealmente ubicado en uno de los parques más atractivos y significativos para la ciudad de Bogotá. Rodeado de árboles y a 5 minutos caminando de la zona T, Hotel Virrey Park es la opción ideal para conocer la zona moderna de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virrey Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.