“En términos generales bien, se cae en algunas cosas”
Opinión sobre Hotel Confort 80

Hotel Confort 80
Ocupa el puesto n.º154 de 267 hoteles en Bogotá
Santiago de Chile
“En términos generales bien, se cae en algunas cosas”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Empezando por la parte edilicia es una remodelación de un edificio antiguo, pero muy bien lograda. La calle misma donde está ubicado no es muy linda y tiene bastante tránsito de día, incluso dejan la puerta del hotel con llave día y noche lo que me llamó la atención, pensé que podía ser un sector peligroso.
El desayuno me lo cobraron a parte, era barato 8.000 colombianos pero bien escaso, te sirven un poquito de fruta, huevos y pan, todo porcionado no es libre aunque por el precio estaba bien.
La ubicación esta buena,si te gusta salir de noche a dar vueltas hay buenos bares y restaurantes cerca, quizás para ir de negocios otro barrio sea mejor.
Ahh, yo también noté el recargo que hacen con los taxis, es evidente que se llevan una comisión, pero considerando la seguridad vale la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HotelConfor, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Confort 80, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Hola Karime, gracias por tu respuesta, tomaremos atenta nota a tus comentarios,en relacion al transporte nosotros no tenemos ningun vinculo con los taxistas, ya que tenemos directamente nuestro servicio de transporte personalizado.

Esperamos tu pronta visita !!

• Chino (tradicional) primero
pereira
Opinión escrita el 12 abril 2013

el hotel es agradable, es un hotel boutique bueno, buena ubicacion pequeño pero rico para quedarse unos dias en bogota, cerca de la zona T, buenos centros comerciales, bares, y el lugar esta bien ubicado, seguro y s e puede salir a caminar un rato, una buena opcion para escoger algo economico buen seguro, la habitacion es rica, tiene salita buen baño buen servicio, en conclusion una buena opcion para escoger sin gastar mucho dinero en el hotel. depronto lo unico que no me gusto fue que habia una sabana un poco sucia, de resto todo bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El Hotel en general esta muy bien, he estado varias veces, pero ahora el costo de la habitacion esta muy alto para lo que ofrecen. El desayuno es solo aceptale.

Y en fin de semana colocaron una persona a atender que no sabia ni facturar y tuvo que llamar a alguien para que le explique.

Cuando el Taxi me cobro por encima dea tarifa le reclame y me dijo que era una diferencia para el Hotel, lo cual da un poco de miedo para el resto se los servicios.

• Se alojó en febrero de 2013
Huanuco, Perú
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

llegamos por la noche y nos pareciò silencioso y alejado; ademàs que tenia varios peldaños por subir uff pero era por mi mamita nos instalamos en 4to piso la habitaciòn amplia, ventilada, sshh
nuevos limpios servicio de ascensor bueno moderno; servicio en cafeteria lo bàsico estuvo bueno, tuvimos dudas en principio pero luego de salir a la ciudad nos dimos cuenta que estabamos bien ubicados buena zona . El personal amable y con staff de jovenes educados con buen trato muy especial el de la Srta. Tatiana Rojas y la Sra. Administradora estuvimos 7 dias; tambien conocimos en la ciudad personas con un nivel de servicio grande prestos a colaborar gente sincera y amigable que nos dejo una grata impresiòn ademas que nos toco buen clima la artesania que exponen en Santa Barbara cuadras y cuadras de diversidad artesanal elaboradas por artistas y los bailes y mùsica es muy encantador, quiero volver¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Recomiendo el hotel Confort 80 sede Lago, ya que es realmente un muy lindo y cómodo hotel. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del centro comercial. La habitación en las cuál nos hospedamos era super cómoda, luminosa y limpia. Además el desayuno muy rico, y la atención de sus empleados excelente. Fueron siempre serviciales y muy atentos con nosotros.
Si volviese a Bogotá, sin dudas volvería a elegir este hotel. Saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Saint Simon

Información adicional sobre el Hotel Confort 80

Establecimiento: Hotel Confort 80
Dirección: Carrera 16 a # 79-85, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º154 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Confort 80 3*
En tu viaje de negocios o placer a la capital Colombiana hospédate en la zona más vibrante de la ciudad. Hotel Confort 80 Zona Rosa te ofrece una experiencia de calidez y una excelente relación calidad-precio que te hará elegirnos por encima de otros hoteles en la Zona Rosa de Bogotá, Colombia. En constante remodelación para conservar su distintiva arquitectura y decorado con muebles contemporáneos y pinturas modernas, Confort 80 Zona Rosa forma parte de la familia de Hoteles Confort 80 en Colombia, lo que garantiza tu satisfacción total. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort 80 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort 80 Bogota