“Excelente hotel: calidad en todos los aspectos.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Confort 80

Hotel Confort 80
Ocupa el puesto n.º160 de 267 hoteles en Bogotá
Etzatlán, Mexico
“Excelente hotel: calidad en todos los aspectos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La estancia en el Confort 80 Bogotá D. C. fue excelente: sus instalaciones, la calidez de sus colaboradores, la seguridad, la zona, el precio. Se encuentra ubicado a tres cuadras de uno de los mejores centros comerciales de la Ciudad, puedes caminar con toda seguridad por sus calles.

Consejo sobre las habitaciones: Las imágenes que se muestran del hotel en las páginas de agencias de viajes son reales. Muy buen hot...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

HotelConfor, Owner en Hotel Confort 80, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped;

Nos agrada saber que disfruto de nuestra bella ciudad Bogotá, así como de nuestro Hotel y servicios, esperamos es poder recibirlo de nuevo y superar aun mas sus expectativas de verdadero Confort.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel lo recomiendo ampliamente, cerca de centros comerciales, transmilenium, buena zona para transitar, la atención del personal muy cordial y atenta, el desayuna bueno y el confort. Cumple con mis necesidades básicas, lo único que en unas de las habitaciones tenia mucha claridad y pueden variar más el desayuno. El gimnasio y la piscina no las visite.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

HotelConfor, Owner en Hotel Confort 80, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada huésped;

Es de nuestra entera satisfacción saber que nuestro servicios e instalaciones hicieron de su estadía una experiencia única. Esperamos poderle seguir recibiendo la en esta su segunda casa

En relación al gimnasio y la piscina, nuestro hotel no cuenta con estos servicios
CAli
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La pasamos muy bien, solo tuvimos un inconveniente con la habitación y el baño pero rápidamente fue solucionado por el hotel. Nos pareció muy agradable el ambiente, tranquilo, precio muy razonable y cerca a la zona rosa de Bogota.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hoteles_Confort_80, Director de Relaciones Públicas en Hotel Confort 80, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped;

Nos alegra recibir un comentario tan agradable

Es de nuestra entera satisfacción saber que nuestro servicios hicieron de su estadía una experiencia de total Confort. Esperamos poderle seguir sirviendo en esta su casa !

Cordialmente

LAURA TORRES
Santiago de Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Empezando por la parte edilicia es una remodelación de un edificio antiguo, pero muy bien lograda. La calle misma donde está ubicado no es muy linda y tiene bastante tránsito de día, incluso dejan la puerta del hotel con llave día y noche lo que me llamó la atención, pensé que podía ser un sector peligroso.
El desayuno me lo cobraron a parte, era barato 8.000 colombianos pero bien escaso, te sirven un poquito de fruta, huevos y pan, todo porcionado no es libre aunque por el precio estaba bien.
La ubicación esta buena,si te gusta salir de noche a dar vueltas hay buenos bares y restaurantes cerca, quizás para ir de negocios otro barrio sea mejor.
Ahh, yo también noté el recargo que hacen con los taxis, es evidente que se llevan una comisión, pero considerando la seguridad vale la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelConfor, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Confort 80, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Hola Karime, gracias por tu respuesta, tomaremos atenta nota a tus comentarios,en relacion al transporte nosotros no tenemos ningun vinculo con los taxistas, ya que tenemos directamente nuestro servicio de transporte personalizado.

Esperamos tu pronta visita !!
pereira
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

el hotel es agradable, es un hotel boutique bueno, buena ubicacion pequeño pero rico para quedarse unos dias en bogota, cerca de la zona T, buenos centros comerciales, bares, y el lugar esta bien ubicado, seguro y s e puede salir a caminar un rato, una buena opcion para escoger algo economico buen seguro, la habitacion es rica, tiene salita buen baño buen servicio, en conclusion una buena opcion para escoger sin gastar mucho dinero en el hotel. depronto lo unico que no me gusto fue que habia una sabana un poco sucia, de resto todo bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Saint Simon

Información adicional sobre el Hotel Confort 80

Establecimiento: Hotel Confort 80
Dirección: Carrera 16 a # 79-85, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º160 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Confort 80 3*
En tu viaje de negocios o placer a la capital Colombiana hospédate en la zona más vibrante de la ciudad. Hotel Confort 80 Zona Rosa te ofrece una experiencia de calidez y una excelente relación calidad-precio que te hará elegirnos por encima de otros hoteles en la Zona Rosa de Bogotá, Colombia. En constante remodelación para conservar su distintiva arquitectura y decorado con muebles contemporáneos y pinturas modernas, Confort 80 Zona Rosa forma parte de la familia de Hoteles Confort 80 en Colombia, lo que garantiza tu satisfacción total. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort 80 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort 80 Bogota