“Precio vs comodidad”

Hotel Confort 80
Ocupa el puesto n.º157 de 268 hoteles en Bogotá
“Precio vs comodidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel maneja muy buenos precios, pero la comodidad de las camas no son buenas , las almohadas son altas y duras, en mi cuarto había una sala , demasiado incomoda. En cuanto al servicio y ubicación del hotel fue muy bueno . El Wifi a veces funciona y otras veces no .

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado huésped;

gracias por dedicar parte de su tiempo para hacernos saber su experiencia en nuestro Hotel, quedamos muy agradecidos por su valioso comentarios y por supuesto redoblaremos esfuerzos para que nuestros huéspedes vivan una verdadera experiencia de Confort.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La habitación supero mis expectativas! Super amplia, de dos habitaciones, piso de parket, sala... tipo apartamento. Buen colchón!! Esta ubicado a 3 cuadras de la Zona Rosa. El precio es genial, fue lo mas económico que conseguí en una buena zona, porque no quería quedarme en el centro. Es un hotel para ir a dormir, pero una habitación moderna, limpia y linda!! Si te quieres ahorrar unos pesos y estar cerca de una buena zona te lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Huesped;

Nos encanta saber que superamos sus expectativas, nuestra meta es siempre brindar una verdadera experiencia de Confort.

Lo esperamos!
Etzatlán, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La estancia en el Confort 80 Bogotá D. C. fue excelente: sus instalaciones, la calidez de sus colaboradores, la seguridad, la zona, el precio. Se encuentra ubicado a tres cuadras de uno de los mejores centros comerciales de la Ciudad, puedes caminar con toda seguridad por sus calles.

Consejo sobre las habitaciones: Las imágenes que se muestran del hotel en las páginas de agencias de viajes son reales. Muy buen hot...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Estimado Huésped;

Nos agrada saber que disfruto de nuestra bella ciudad Bogotá, así como de nuestro Hotel y servicios, esperamos es poder recibirlo de nuevo y superar aun mas sus expectativas de verdadero Confort.
caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel lo recomiendo ampliamente, cerca de centros comerciales, transmilenium, buena zona para transitar, la atención del personal muy cordial y atenta, el desayuna bueno y el confort. Cumple con mis necesidades básicas, lo único que en unas de las habitaciones tenia mucha claridad y pueden variar más el desayuno. El gimnasio y la piscina no las visite.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Estimada huésped;

Es de nuestra entera satisfacción saber que nuestro servicios e instalaciones hicieron de su estadía una experiencia única. Esperamos poderle seguir recibiendo la en esta su segunda casa

En relación al gimnasio y la piscina, nuestro hotel no cuenta con estos servicios
CAli
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La pasamos muy bien, solo tuvimos un inconveniente con la habitación y el baño pero rápidamente fue solucionado por el hotel. Nos pareció muy agradable el ambiente, tranquilo, precio muy razonable y cerca a la zona rosa de Bogota.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hoteles_Confort_80, Director de Relaciones Públicas en Hotel Confort 80, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped;

Nos alegra recibir un comentario tan agradable

Es de nuestra entera satisfacción saber que nuestro servicios hicieron de su estadía una experiencia de total Confort. Esperamos poderle seguir sirviendo en esta su casa !

Cordialmente

LAURA TORRES
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Saint Simon

Información adicional sobre el Hotel Confort 80

Establecimiento: Hotel Confort 80
Dirección: Carrera 16 a # 79-85, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º157 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Confort 80 3*
En tu viaje de negocios o placer a la capital Colombiana hospédate en la zona más vibrante de la ciudad. Hotel Confort 80 Zona Rosa te ofrece una experiencia de calidez y una excelente relación calidad-precio que te hará elegirnos por encima de otros hoteles en la Zona Rosa de Bogotá, Colombia. En constante remodelación para conservar su distintiva arquitectura y decorado con muebles contemporáneos y pinturas modernas, Confort 80 Zona Rosa forma parte de la familia de Hoteles Confort 80 en Colombia, lo que garantiza tu satisfacción total. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort 80 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort 80 Bogota