“Muy buenas instalaciones y servicios”
Opinión sobre Hotel GHL 93

Hotel GHL 93
Ocupa el puesto n.º87 de 267 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 19 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son muy modernas y elegantes. Es un hotel para recomendar!!! Con una excelente atención, calidad y precios. Esta ubicado a una cuadra de los mejores restaurant de la zona de la 93. Es muy comodo para ir en pareja o viaje de negocios. Toda su decoración es minimalista

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Alexandra G, Gerente en Hotel GHL 93, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Apreciado Señor Larrude,
En nombre del Hotel GHL 93 agradecemos el tiempo que usted dedico dejandonos sus comentarios en tripadvisor.com. Para nosotros es muy importante conocer su agradable experiencia en nuestro hotel.
Esperamos continuar siendo su principal opcion de alojamiento en nuestra ciudad.
Gerente General Hotel GHL 93

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel GHL 93
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2013

Un Excelete lugar para alojarse en Bogota, la comida excelente y muy variada, La atencion desde los botones El Sr. Juan hasta los ejecutivos fue muy personalizada. cuentan con una alta categoria en sus servicios.
Muy cerca los mejores restaurantes del parque de la 93 con una alta y variada gastronomia, Alli mismo buenos lugares para disfrutar una buena botella de vino, un buen sushi o simplemente una pizza diferente.
En cuanto a la seguridad es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores habitaciones son las que tienen vista a la calle 93
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Alexandra G, Gerente en Hotel GHL 93, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Señor Alessandro,
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel GHL 93.
Agradecemos por compartir sus comentarios en tripadvisor.com. Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.
Gerente General

Opinión escrita 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno y sobrio pero tiene las comodidades y el buen gusto de un hotel de lujo. La atencion es muy buena. Nos proporcionaron una habitacion con bañera muy comoda y bonita. El desayuno no es bufet sino servido en la mesa. Todos los platos son deliciosos y excelelentemente presentados. Al final nos ayudaron con late checkout porque muestro vuelo era tarde en la noche.

• Se alojó en diciembre de 2012

Apreciado Huésped,
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel GHL 93.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de las comodidades de nuestras habitaciones, del desayuno y de nuestros servicios.
Esperamos poder tenerle nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en tripadvisor.com.
Gerente General.

Opinión escrita 24 octubre 2011

Pues estuve hospedado 20 dias en Septiembre de este año, las habitaciones tienen una decoración muy minimalista, todo en colores blancos, negros y grises, y un baño con una distribución muy bien aprovechada. La cama es enorme y tanto el colchón como las almohadas son increiblemente comodas. La zona me gusto mucho, en el mismo parque de la 93, una zona de oficinas con una gran cantidad de restaurantes, bares, cafeterias, cervecerias... Es concurrido y a la vez tranquilo y seguro, me gusto mucho.
El personal del hotel muy amables y atentos en todo momento, por ponerle alguna pega las dimensiones del hotel son pequeñas con lo cuál olvidénse de un gran hall, gimnasio, zonas de estar, piscinas, spas y demás.
El restaurante de primera, los desayunos muy buenos... no dejen de probar los huevos a la benedictina o florentina, sencillamente deliciosos.
Muy recomendado ya sea por negocios, placer, viaje en pareja...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2011

Uno de los mejores hoteles que he tenido el placer de conocer en toda Sudamerica.
Lo recomiendo a todos lo ejecutivos y personas de negocios que visitan Bogota cuando tengo la ocasion,la mayoria de Barcelona,España.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel bh Parque 93
Hotel Virrey Park
N.° 129 de 267 en Bogotá

¿Has estado en Hotel GHL 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL 93

Dirección: Calle 93 11a 31, Bogotá 110221, Colombia (Previamente Hotel Avia 93)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º87 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 59 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHL 93 4*
Elegancia, Simplicidad y Estilo en el Hotel GHL 93.40 elegantes y lujosas habitaciones cada una diseñada y decorada con estilo minimalista, con una paleta de colores neutros y detalles lujosos para los clientes más exigentes, viajeros internacionales, de negocio o turismo.El Hotel GHL 93 se encuentra en una de las zonas gastronómicas más conocidas y diversas de Bogotá, cerca los centros de negocios, exclusivas opciones de restaurantes, entretenimiento y turismo en Bogotá.El hotel ofrece servicios personalizados para su comodidad y conveniencia. Servicio de conserjería para requerimientos personales y corporativos disponibles las 24 horas del día.Disfrute de una experiencia gastronómica de cocina internacional en un ambiente elegante o relájese y disfrute de la terraza bar lounge que ofrece una vista espectacular del horizonte Bogotano.Seleccione uno de los rituales que cuidadosamente hemos preparado para usted en el Spa o disfrute de su rutina de ejercicios en el gimnasio. El Hotel GHL 93, también ofrece modernas instalaciones en el último piso, Ideales para pequeñas reuniones y juntas directivas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.