“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GHL 93

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel GHL 93 a tu lista de perfiles guardados
Hotel GHL 93
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 11 A 31, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel Avia 93)   |
Ocupa el puesto n.º103 de 254 hoteles en Bogotá
Irún, España
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El decoración del hotel sorprende un poco al llegar. Las habitaciones son más modernas que lo esperado. La atención es muy buena, especialmente en el restaurante durante el desayuno. Volveria sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Alexandra G, Gerente en Hotel GHL 93, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Reciba un cordial saludo de parte del Hotel GHL Style 93. Para nosotros es un placer haberlo tenido como nuestro huésped y saber que disfruto al máximo su estadía con nosotros. De igual manera agradecemos sus comentarios en tripadvisor.com y esperamos nos siga teniendo como opcion de alojamiento en la ciudad para poder tener el placer de atenderle nuevamente.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muy buen hotel, especialmente las habitaciones son bastante buenas, una gran forma de maximizar los espacios para que verdaderamente parezca boutique y no pequeño. Lo mejor del hotel es la ubicación. Un poco costoso cualquier consumo interno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Alexandra G, Gerente en Hotel GHL 93, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciados Huéspedes,
Reciban un cordial saludo en nombre del Hotel GHL 93.
De parte de todo nuestro equipo humano quisiéramos agradecerles por sus comentarios en tripadvisor.com.
Es para nosotros muy importante saber que tuvieron una agradable y grata experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Gerente General
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente hotel para un viaje de negocios, ubicado en el corazon de la zona norte de Bogota. A solo una cuadra del parque de la 92, un punto central alrededor del cual se ubican excelentes restaurantes y bares.
Realmente disfrute muchísimo la ducha, la cama: otro punto a favor!!,
Solo lo encuentro un poquito mas costoso de lo que debiera. Recomiendo reservar y negociar tarifas directamente. No tener el desayuno incluido agrega otros $10 diarios a la cuenta.
La atención y ayuda del personal es excelente, igual el servicio de taxi, muy puntual y de gran ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Alexandra G, Gerente en Hotel GHL 93, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Señor Solera,
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel GHL 93.
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Para nosotros fue un placer cumplir con sus expectativas y saber que tuvo una agradable experiencia.
Lo esperamos nuevamente en esta su casa en Bogotá.

Gerente General
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

el hotel trata mal a sus huespedes, esto fue lo que me paso a mi . me senti intimidado por la forma como hacen las cosas alli . son groseros y prepotentes con los visitantes.
la recepcion es muy lenta
Un dia te dicen una cosa, al otro dia hay una nueva regla de como hacer lo mismo,,, Estuve mas de tres dias y de esta forma sistematicamente puedes percibir que estas al vaiven del funcionario del momento que te atiende . si no fuera porque perdia el dinero ya pagado, me hubiese marchado
Es una lastima que no puedan ser todos atentos,delicados,sensibles con sus visitantes
Ademas encontraran sus alfombras sucias,no hay ventanas,,, es como estar metido en una pecera
Donde esta localizado si es el mejor sitio :cerca de todo,,,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Alexandra G, Gerente en Hotel GHL 93, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Señor Sánchez,
Reciba un cordial saludo en nombre del HOTEL GHL 93.
Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causar durante su estadía y ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.
Agradecemos por compartir sus comentarios en tripadvisor.com Gracias a clientes como usted podemos detectar oportunidades de mejora en nuestros productos y servicios. Nos hemos contactado con usted a su correo electronico a fin de obtener una retroalimentacion sobre lo sucedido.
Gerente General.
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son muy modernas y elegantes. Es un hotel para recomendar!!! Con una excelente atención, calidad y precios. Esta ubicado a una cuadra de los mejores restaurant de la zona de la 93. Es muy comodo para ir en pareja o viaje de negocios. Toda su decoración es minimalista

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Alexandra G, Gerente en Hotel GHL 93, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado Señor Larrude,
En nombre del Hotel GHL 93 agradecemos el tiempo que usted dedico dejandonos sus comentarios en tripadvisor.com. Para nosotros es muy importante conocer su agradable experiencia en nuestro hotel.
Esperamos continuar siendo su principal opcion de alojamiento en nuestra ciudad.
Gerente General Hotel GHL 93
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
N.° 5 de 254 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 684 opiniones

¿Has estado en Hotel GHL 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL 93

Dirección: Calle 93 11 A 31, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel Avia 93)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º103 de 254 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHL 93 4*
Elegancia, Simplicidad y Estilo en el Hotel GHL 93.40 elegantes y lujosas habitaciones cada una diseñada y decorada con estilo minimalista, con una paleta de colores neutros y detalles lujosos para los clientes más exigentes, viajeros internacionales, de negocio o turismo.El Hotel GHL 93 se encuentra en una de las zonas gastronómicas más conocidas y diversas de Bogotá, cerca los centros de negocios, exclusivas opciones de restaurantes, entretenimiento y turismo en Bogotá.El hotel ofrece servicios personalizados para su comodidad y conveniencia. Servicio de conserjería para requerimientos personales y corporativos disponibles las 24 horas del día.Disfrute de una experiencia gastronómica de cocina internacional en un ambiente elegante o relájese y disfrute de la terraza bar lounge que ofrece una vista espectacular del horizonte Bogotano.Seleccione uno de los rituales que cuidadosamente hemos preparado para usted en el Spa o disfrute de su rutina de ejercicios en el gimnasio. El Hotel GHL 93, también ofrece modernas instalaciones en el último piso, Ideales para pequeñas reuniones y juntas directivas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.