“Excelente”

EcoLíderesNivel oro
colombia
“Excelente”
Opinión escrita el 12 abril 2011

Les recomiendo mucho el hotel, reservé un plan noche Ar, la habitación estaba impecable y en general la limpieza es impresionante, es excelente, la decoración muy bonita, el baño super limpio, agradable, el desayuno buffet es delicioso, mucha variedad y desde la reserva fueron super atentos. El spa es increíble, pienso que es el más completo en Bogotá.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Gracias, los planes especiales son un reto, ya que la decoración nos exige mucho más, nos alegra que te gustara.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Me quedé una semana en el piso ejecutivo, y encima mío mueven todas las noches a media noche todas las sillas de los salones, nadie puede dormir así. Las alternativas de comida del piso ejecutivo en el desayuno no son ni las mismas ni tan completas como las del restaurante del lobby. Un día cené en el restaurante a las 20:30, firmé el voucher y me fuí a descansar. A las 11:30 PM me despiertan del restaurante para decirme que no firmé. Me quejé, pero así son en este hotel, todos aceptan la responsabilidad, pero nadie hace nada al respecto. Creo respetuosamente que es un problema de actitud y de entrenamiento de los empleados.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
CALI
Opinión escrita el 31 octubre 2010

DELICIOSO!!! fue lo que dije al salir despues de 4 dias de estadia en tan comodo hotel, para iniciar el lobby muy moderno, la cercania a centros comerciales y en un sector proximo al aeropuerto, ya al interior de la habitacion un lujo total, camas KING con tendidos en plumas DELICIOSO!!!, les recomiendo un piso alto, para que detallen la vista de Bogota en la noche, baños, vestier y acabados excelentes, un detalle para los amantes de IPHONE cada cuarto tiene un reproductor para esta erramienta.

Para mejorar el servcio WIFI en pisos altos es regular.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Es gratificante encontrarse con tan buenas experiencias en un sólo lugar, el hotel me encantó y seguramente tendrá muchos éxitos, es un hotel que deslumbra desde la entrada las habitaciones son cómodas y la comida es muy rica. Muy recomendado para todas las personas que buscan descansar y que quede central a muchos lugares

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Me quede una noche en el hotel, fue una de mis mejores noches y la ubicación cerca del aeropuerto me gusto mucho. Lo recomienda sin duda alguna. Tienen que probar el SPA que delicia queda uno como nuevo después del tratamiento y terminar la noche con una cena en el restaurante es lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport
N.° 11 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Establecimiento: Radisson AR Hotel Bogota Airport
Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar