Radisson AR Hotel Bogota Airport
1.320 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.008 - 1.013 de 1.320 opiniones
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Una vez mas excelente hotel en Bogota , nada que envidiarle a cualquier otro hotel , la atencion en el front desk, si necesita ayuda ally esta Lorena para atenderle calidad en servicio , en el restauran si van a comer y necesitan de un buen servicio ally estar Edwin y nada que decir de cheff Miguel Angel , , este hotel tiene ademas del buen servicio de Spant y las personas son muy agradables , y la gerente general Natalia Casasbuenas excelente gestion en mantener este servicio y equipo proactivo , pero hay una persona que esta todo el tiempo prestando un servicio impecable y atencion al cliente , esta persona es parte de este hotel y he podido verificar su buena atencion y buen servicio como un buen profesional ... su nombre el Sr. Camilo Chavez ( Gte Operativo) , no duden en buscarlo al momento de solicita cualquier ayuda y servicio , el hotel con este tremendo equipo hacen de su estadia maravillosa y de agradable atencion...lo recomiendo 100 % vengan y se daran cuenta de la clase de personal que trabaja aqui ...los cuartos espectaculares y el Gym muy bueno , pero la atencion y su gente espectacular... felicitaciones Camilo , Natalia por tam buen equipo humano y buen servicio .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Gracias por tu critica, es importante para nosotros saber con nombres propios quienes hicieron de tu experiencia en el ar hotel Salitre algo único, :-) ya las personas que mencionas les hemos avisado y felicitado por su gran trabajo, gracias por tu tiempo.

Opinión escrita 5 agosto 2011

Precio, calidad, servicio, ubicación, instalaciones, comida, atención.
Este hotel lo tiene todo, ya sea para una corta o larga estadía. Este hotel es recomendable al 100%, yo volvería definitvamente.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 29 julio 2011

Era la primera vez en Bogotá. El hotel es muy moderno, el trato siempre agradable, especialmente en el SPA/GYM. El SPA es digno de visitar. El gimnasio con todo lo que se puede neceistar

La comida me encantó. Habitaciones modernas y la mia con buenas vistas. La pantalla gigante para ver partidos también me vino muy bien para ver la final de tenis.

Esta cerca del aeropuerto, pero la verdad que no fue ningun trastorno.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Gracias por tu crítica, solo queremos decirte que trabajamos día a día para hacer de tu experiencia algo memorable.Te contamos que nuestra carta en el Restaurante ya ha cambiado para mejorar.

Opinión escrita 25 julio 2011

Me gustó mucho. Tremendas instalaciones. La habitación excelente, la comida buena. El servicio de taxi para recogerme al aeropuerto falló. A otro amigo le pasó lo mismo, deben mejorar esto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Gracias por tu critica, ahora nuestros servicios en el aeropuerto cuentan con mayor cuidado para que este tipo de incidentes no se repitan. Gracias por el tiempo que te tomaste para escribir esta critica.

Opinión escrita 24 julio 2011

Son pocos los lugares que te hacen sentir como en tu segunda casa, pero en el hotel Ar se esmeran por eso en cada detalle ,a tal punto que no quieres irte pues el lujo, cuidados , detalles y distinción del hotel hace que pases una grata experiencia, no lo cambio ya por nada . Recomendado

• Se alojó en julio de 2011

Gracias, tu critica es muy valiosa para nosotros.