Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson AR Hotel Bogota Airport
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
AZ Hotel(Bogotá)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.320)
Filtrar opiniones
1.320 resultados
Puntuación de viajeros
832
393
66
12
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
832
393
66
12
17
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.008 - 1.013 de 1.320 opiniones
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Una vez mas excelente hotel en Bogota , nada que envidiarle a cualquier otro hotel , la atencion en el front desk, si necesita ayuda ally esta Lorena para atenderle calidad en servicio , en el restauran si van a comer y necesitan de un buen servicio ally estar Edwin y nada que decir de cheff Miguel Angel , , este hotel tiene ademas del buen servicio de Spant y las personas son muy agradables , y la gerente general Natalia Casasbuenas excelente gestion en mantener este servicio y equipo proactivo , pero hay una persona que esta todo el tiempo prestando un servicio impecable y atencion al cliente , esta persona es parte de este hotel y he podido verificar su buena atencion y buen servicio como un buen profesional ... su nombre el Sr. Camilo Chavez ( Gte Operativo) , no duden en buscarlo al momento de solicita cualquier ayuda y servicio , el hotel con este tremendo equipo hacen de su estadia maravillosa y de agradable atencion...lo recomiendo 100 % vengan y se daran cuenta de la clase de personal que trabaja aqui ...los cuartos espectaculares y el Gym muy bueno , pero la atencion y su gente espectacular... felicitaciones Camilo , Natalia por tam buen equipo humano y buen servicio .

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, pedro m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Gracias por tu critica, es importante para nosotros saber con nombres propios quienes hicieron de tu experiencia en el ar hotel Salitre algo único, :-) ya las personas que mencionas les hemos avisado y felicitado por su gran trabajo, gracias por tu tiempo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2011

Precio, calidad, servicio, ubicación, instalaciones, comida, atención.
Este hotel lo tiene todo, ya sea para una corta o larga estadía. Este hotel es recomendable al 100%, yo volvería definitvamente.

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, george291987
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 julio 2011

Era la primera vez en Bogotá. El hotel es muy moderno, el trato siempre agradable, especialmente en el SPA/GYM. El SPA es digno de visitar. El gimnasio con todo lo que se puede neceistar

La comida me encantó. Habitaciones modernas y la mia con buenas vistas. La pantalla gigante para ver partidos también me vino muy bien para ver la final de tenis.

Esta cerca del aeropuerto, pero la verdad que no fue ningun trastorno.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, juan_mgallego
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Gracias por tu crítica, solo queremos decirte que trabajamos día a día para hacer de tu experiencia algo memorable.Te contamos que nuestra carta en el Restaurante ya ha cambiado para mejorar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 julio 2011

Me gustó mucho. Tremendas instalaciones. La habitación excelente, la comida buena. El servicio de taxi para recogerme al aeropuerto falló. A otro amigo le pasó lo mismo, deben mejorar esto.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rjbt2007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Gracias por tu critica, ahora nuestros servicios en el aeropuerto cuentan con mayor cuidado para que este tipo de incidentes no se repitan. Gracias por el tiempo que te tomaste para escribir esta critica.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 julio 2011

Son pocos los lugares que te hacen sentir como en tu segunda casa, pero en el hotel Ar se esmeran por eso en cada detalle ,a tal punto que no quieres irte pues el lujo, cuidados , detalles y distinción del hotel hace que pases una grata experiencia, no lo cambio ya por nada . Recomendado

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mrxlozada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Gracias, tu critica es muy valiosa para nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones