“no me agrado!!!”

Ocupa el puesto n.º20 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
“no me agrado!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

no me agrado por que primero la fila para el check in fue de 47 min de espera en el lobby luego me ofrecieron una bebida de cortecia por parte de una funcionaria de nombre CRISTINA creo que era la jefe de algun dpto por que solo mandava a los demas y al final me terminaron cobrando la bebida de cortecia que me ofrecio dicha persona! no me parece que la preelacion este en personas ajenas y no alos propios huespeds lastimozamente no me lleve la mejor imprecion del lugar ya que al desplazarme hacia el centro comercial gran estacion atracaron a mi esposa en plena luz del dia y lo peorrrr !! esque la seguridad del hotel es muy pobre !!!hace falta mas control en las arear externas del edificio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Cali, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Buen Hotel, buena ubicacion sí vas para cuestiones de trabajo o a la Embajada de USA.

La habitacion buena, bien proporcionada.

No tuve mucho contacto con los empleados así que no tengo una opinión formada del servicio.

• Se alojó en julio de 2011
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Gracias, esta critica nos ayudará a darnos cuenta que es importante que nuestros huéspedes tengan más contacto con los empleados. Mil gracias por el tiempo que te tomaste para escribir esta crítica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Sugiero a los extranjeros verificar muy bien las reservas que hacen a través de Internet. Mi novio, me regalo una noche de relax en el hotel .Al llegar los servicio de la habitación no estaban completos, tuve que esperar más de 30 minutos por una bata para bajar al circuito hídrico, adicionalmente en la noche, unos niños gritaban y corrían con en un parque de diversiones en los pasillos de la habitación por más de una hora, a las 12 p.m. había escándalo y golpes entre huéspedes en el mismo pasillo y como si fuera poco al salir la cuenta que era normalmente de 130 dólares , termino en 230 dólares, simplemente por que mi novio hizo la reserva por Internet. De cinco estrellas no tiene nada el hotel. Muy malo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Los hoteles en Bogotá no siempre son de las categorías q encuentras en Europa sin embargo este da la talla. Destaca la atención de su personal y la calidez y el servicio de los colombianos. Un poco lento el check in pero la experiencia integral muy buena. No dejes de visitar el spa un buen sitio para relajarse. El restaurante bueno y las noches en el bar con musica en vivo. Solo diria q la ubicación esta un poco lejos pero lo suplen con ruta al aeropuerto y al centro comercial gran estacion de donde te puedes mover mejor. Falta un poco de limpieza en los vidrios pero la vista tambien es buena.

• Se alojó en agosto de 2011
Gracias!!! nos hace muy feliz saber que tu experiencia en el ar hotel Salitre fue muy agradable
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Excelente instalaciones, un excelente servicio. las habitaciones son muy cómodas modernas, equipadas con lo último en tecnología. El bar con música en vivo, muy buena comida, el sushi puede mejorar pero las carnes y pastas muy buenas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Hola, muchas gracias por tu critica, por lo que vemos fue una experiencia agradable, hemos tomado en cuenta tu comentario y nuestra carta de Sushi ha cambiado y mejorado, gracias por tu tiempo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport
4.5 de 5 burbujas 1.035 opiniones

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Establecimiento: Radisson AR Hotel Bogota Airport
Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°7 de hoteles spa en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°12 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°17 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Hotel Ar